jueves, 29 de septiembre de 2011

Alianza Valmy Senosalud


Valmy se une a la prevención del cáncer de mama 

Ambas organizaciones continúan sumando acciones por tercer año consecutivo través de actividades, ediciones especiales de productos y mensajes preventivos 

Valmy, la principal casa de cosméticos de Venezuela, sigue dando muestras de su compromiso con la mujer en toda su expresión, tanto en belleza como en cuidado y prevención. Por ello, consolida por tercera vez su alianza con la asociación civil Senosalud a través de donativos y la edición especial de su esmalte y removedor de uñas con la intención de fomentar el diagnóstico precoz del cáncer de mama. 

Esta unión forma parte de la política de responsabilidad social empresarial de Valmy, la cual cada año toma más fuerza, “para nosotros es de vital importancia ser un agente multiplicador del mensaje preventivo de Senosalud y acompañar a la mujer en todos sus momentos, por eso continuaremos apoyando esta noble lucha”, afirmó María Cristina Gascón, gerente de Mercadeo de Valmy-Drocosca. 

Senosalud desde el año 2002 ha beneficiado a cinco mil pacientes y ha donado más de dos mil estudios mamográficos y complementarios con la ayuda de patrocinios y organizaciones abocadas al tema. “En el caso de Valmy el mensaje es directo porque a través de su edición especial le habla específicamente a las mujeres con sus productos, y resulta una puerta abierta para transmitir esa información de prevención”, comentó la Dra. Ludmila Calvo, presidenta de la asociación civil. 

Según Senosalud, de cada 100 mil mujeres en Venezuela 25 padecen de cáncer de mama. Valmy, consciente de ello, dedicará durante el mes de octubre una edición especial con look rosado, de su Brillo Endurecedor para Uñas y el Removedor Plástico Original a beneficio de Senosalud. 

Fuente: Unidad Creativa de Comunicaciones

LG Optimus Black de venta por Redes Sociales

A partir de hoy, 29, estará a la venta de forma exclusiva un número limitado de teléfonos LG Optimus Black  con solo escribir a las cuentas de Twitter o Facebook.

LG Mobile anunció esta semana la venta limitada y exclusiva del nuevo LG Optimus Black con sistema Android, smartphone que posee la pantalla más brillante y más delgada del mundo, todo en un cuerpo ultraliviano de sólo 109 gramos. Este teléfono -ya disponible en Venezuela a partir de este 29 de septiembre de 2011 , posee un software abierto que permite que funcione con cualquiera de las operadoras móviles que ofrecen sus servicios en el país, insertando en el equipo el chip correspondiente con una línea activa. 

Cualquier venezolano que desee adquirir este equipo, podrá hacerlo con sólo ingresar e inscribirse en cualquiera de las redes sociales de LG Mobile Venezuela, entre ellas su Twitter @lgmobile_ve, o su Facebook LG Mobile Venezuela. El interesado será contactado de forma inmediata para suministrarle los pasos que necesita seguir para concretar la compra del LG Optimus Black. El teléfono estará disponible en Venezuela por un tiempo limitado y tendrá un costo de BsF. 4.350. 


Introduciendo por primera vez en el mercado mundial 700 nits de luminosidad, la pantalla LG NOVA está diseñada para ser la más brillante, clara y legible entre las pantallas de otros teléfonos celulares. Esta característica permite que el usuario pueda visualizar cualquier tipo de contenido a través del celular con una nitidez insuperable. Adicionalmente, la pantalla logra que el equipo tenga una gran visibilidad, tanto en interiores como en exteriores. Otra de las bondades de la tecnología NOVA es que la misma permite reducir el uso de la energía del smartphone en un 50% cuando está en interiores, comparado con el consumo de una pantalla LCD tradicional. 

Pero además de su gran potencial innovador, el teléfono LG Optimus Black posee otras ventajas. Entre ellas se encuentra su liviano peso de 109 gramos, el cual permite envolver toda su tecnología en un cuerpo de tan sólo 9.22 mm. Esto, unido a su original diseño, le brinda al smartphone un aspecto moderno y vanguardista, además de permitir su fácil maniobrabilidad. 

“Estamos muy entusiasmados de poner a disposición de todos los venezolanos nuestro LG Optimus Black, pues pensamos que este producto refleja nuestra fortaleza en el desarrollo de la tecnología más avanzada, tanto a nivel de pantalla como a nivel de diseño de teléfonos inteligentes”, señaló Andrés García, Sub-Gerente de Mercadeo de LG Mobile Venezuela. 

Igualmente, el LG Optimus Black permite que el usuario pueda visualizar contenidos de YouTube, películas en High Definition, descargar música de la web directo al celular a través de distintas aplicaciones, la posibilidad de descargar y leer libros digitales, control de consumo de datos, acceso a todas las redes sociales, acceso a los juegos más populares (entre ellos Angry Birds y Blast Monkeys) y realizar llamadas por Skype. 

El LG Optimus Black ofrece además un conjunto de características inteligentes, diseñadas para dar un acceso más rápido y simple a las aplicaciones y contenido. Gracias al Optimus UI 2.0 los usuarios podrán acceder directamente a mensajes, emails y llamadas perdidas y también podrán desbloquear la pantalla con tan sólo tocarla con un dedo. Por otro lado, el Gesture UI ofrece comandos más intuitivos, entre ellos movimientos y golpes en la pantalla para contestar llamados, encender la cámara o disfrutar de la música que sea cargada en el smartphone. El LG Optimus Black ofrece además el primer Wi-Fi Direct™, para traspasar archivos entre dispositivos móviles a alta velocidad. 

Todas las características de este equipo están integradas al sistema operativo Android 2.2 plataforma Froyo y será posible actualizarlo a la siguiente versión Android 2.3 Gingerbread.


Fuente: Pizzolante Comunicación Estratégica

"Everybody On" disfrutando la tecnología

En la Quinta Esmeralda, ejecutivos de HP e Intel presentaron a clientes y medios de comunicación una serie de experiencias donde la tecnología fue la protagonista para trabajar con música, diseño, redes sociales, negocios, educación, entre otros.

HP redefine la experiencia digital de los usuarios con nuevos productos que cambian la manera en que la gente se conecta con lo que más le apasiona. Tecnología, innovación, distinción, sonido “beats”, una experiencia visual inigualable y variedad de colores son algunos de los grandes diferenciadores de la nueva línea de productos. 

Con una moderna e interactiva puesta en escena que incluyó una presentación en 3D mapping llena de gráficos y colores impactantes, HP presentó junto a Intel en Venezuela “Everybody On”, su nueva campaña global de marketing centrada en la manera en que las personas en todo el mundo utilizan la tecnología de HP para disfrutar de sus experiencias personales y profesionales. 

En este evento se mostraron unas áreas de experiencia donde HP se enfocó en el entretenimiento del consumidor, como por ejemplo Music Zone, en la que un reconocido Dj utilizó un notebook HP Pavilion Envy Beats Intel® Core™ i3 Corei5 y Corei7 para animar la noche; Gaming Zone, que permitió a los asistentes jugar RUSE con un desktop formato All in One, el HP TouchSmart 610-1160 LA, con CoreI5 de 2da generación; y la nueva tecnología HP ePrint, que invitaba a los asistentes experimentar la posibilidad de imprimir a distancia con las Impresoras HP Photosmart Plus eAiO, HP Officejet Pro Plus 8500A, HP Laserjet CP1525NW,y la impresora HP Laserjet Pro 1536DNF.

Dentro del portafolio de portátiles para el segmento de consumo, la empresa presentó opciones con tecnología de vanguardia como HP CoolSense Technology y Beats Audio™ y con diseños innovadores donde el consumidor tendrá una amplia gama de atractivos colores para escoger. Por su parte, la oferta de soluciones empresariales de HP ofrece innovaciones en el área de protección de información como la funcionalidad de “Face Recognition”; “HP Visual Collaboration” para obtener conexiones personales más visuales; “Beats” en el área de entretenimiento y audio; y para mantenerse comunicado “HP MyRoom”, además de una gran variedad de juegos para los equipos All-in-One. 


Fuente: Pizzolante Comunicación Estratégica.

martes, 27 de septiembre de 2011

¿Quieres una cena inolvidable para ti y 5 amigos?



“La cena de tus sueños” está cada vez más cerca 

Kraft Foods Venezuela te da la oportunidad de tener una noche inolvidable para ti y  5 amigos, con buena comida y de la mano del reconocido chef Victor Moreno 

El ganador, junto a sus acompañantes, disfrutará de una velada y podrá escoger entre la colorida cocina criolla, la fusión de sabores de la cocina peruana, los intensos sabores de una cocina española o tal vez la tradicional y cálida cocina de la Nonna. 

Participar es sencillo, sólo debes ingresar a www.lacenadetussuenos.com llenar tus datos, contestar algunas preguntas, luego invitar a tus amigos a que también participen o publiquen la promoción en sus perfiles del Facebook, y así irás sumando puntos; mientras más acumules más probabilidades tendrás de alcanzar “La Cena de tus Sueños”. 

Kraft Foods Venezuela desde hace varios años ha venido creando distintos medios de entretenimiento, información y soluciones sencillas para ayudar a nuestros público en temas de nutrición y culinaria, como portal www.haztudiadelicioso.com y su página en Faceboook “Haz tu día delicioso”. 

Si quieres ganar “La Cena de tu Sueños” u obtener uno de los cuatros juegos de ollas o una de las diez canastas de productos Kraft, tienes hasta el 16 de octubre para participar, sorteo se realizará el 17 de octubre. No dejes de participar e ingresa en www.lacenadetussuenos.com.


Fuente: The Media Office

Miércoles de Martinis, vanguardia y lujo

En exclusivo,  Hotel Renaissance :
MIÉRCOLES DE MARTINIS CON “SIP A GOOSE”
by:  Bacardi Limited



GREY GOOSE, el vodka de lujo favorito en el mundo ofrece cada miércoles un Sip a Goose Night en Entre Hojas Lounge del Renaissance Caracas La Castellana Hotel, una experiencia única para degustar los más novedosos Martinis en medio de un ambiente exclusivo. 

Siete diferentes Martinis son servidos en un lugar cosmopolita, chic y moderno, donde los asistentes se relajan cada miércoles con la más exquisita carta que ofrece GREY GOOSE. Asimismo, las veladas están cargadas del ambiente de jazz electrónico gracias a la visita de un Dj diferente cada semana, entre ellos Dj Trujillo, quien mezcla dos miércoles al mes. 

Para acompañar los vanguardistas tragos, el local ofrece también pasapalos de fusión local y asiáticos, para que los asistentes de cada Sip a Goose sientan la atmósfera que traslada al buen vivir caraqueño. 

Es así que cada miércoles, Sip a Goose ofrece una carta con los mejores y más emblemáticos Martinis GREY GOOSE: Dry Martini, Cosmopolitan, Apple Martini, Lychee Martini, Grape Vodkatini y Zoe Vodkatini. 


Entre Hojas Lounge  
Oasis dentro de la capital. Con más de 95 especies y más de 15.000 plantas, este lugar representa un escape a lo natural, un ecosistema en acción que destapa emociones. En el local nada fue dejado al azar; las combinaciones de color, forma, diseño y textura, obedecen a un proyecto cuidadosamente orquestado especialmente por la Fundación Tamayo para el Hotel  Renaissance. Así, Entre Hojas se convirtió en un lugar único en la ciudad para relajarte y sentirte independiente, que además te trasladara al buen vivir que ofrece una ciudad moderna y cosmopolita como Caracas. 

Fuente: Press Release Comunicación Corporativa

Expoboda del 30 Septiembre al 2 de Octubre


Entre el viernes 30 de Septiembre al domingo 2 de Octubre, abrirá sus puertas nuevamente EXPOBODA®, en los amplios espacios del Centro de Convenciones del Eurobuilding Hotel & Suites Caracas de Chuao

Tomando en cuenta que los últimos meses del año son comúnmente los favoritos por las parejas para celebrar sus bodas, Forma Producciones, que ahora forma parte de la Asociación Internacional de Exhibiciones y Eventos, IAEE, ,con sede en Dallas Texas y con representación en las más importantes capitales del mundo, se alista para nuevamente dar a conocer cuales son las novedades en el extenso portafolio de insumos para fiestas y otro tipo de celebraciones para un “Cásate Conmigo” por todo lo alto. 

La muestra, que en esta oportunidad llega a su edición número 13, es visita obligada para todos ya que en un mismo lugar y en forma cómoda, se tiene acceso a todo lo que hace falta para una celebración nupcial donde no se escape ni un solo detalle con los elementos, productos y atracciones que harán que la fiesta sea única y recordada por todos. 

EXPOBODA® reunirá en más de 800 metros cuadrados de área, a los más importantes fabricantes, comercializadores y distribuidores de productos y servicios para Bodas y Eventos tales como aros de bodas, cotillones ,agencias de festejos, fotografías, videos, orquestas, licores, decoración, trajes de novios y cortejos, estilismo, alquiler de autos clásicos y antiguos, locaciones, hoteles y el correspondiente viaje de luna de miel de la pareja. Todos mostrarán, en llamativos stands, cuales son las tendencias y estilos que marcarán la pauta en las fiestas. Además los visitantes podrán tomar datos e interesantes ideas que podrán adoptar para sus reuniones cuando son anfitriones de especiales celebraciones. 

Tal como en pasadas ediciones, EXPOBODA® entregará en la puerta a los visitantes su nueva edición de bolsillo, la tan esperada y consultada “Guía Expoboda” que en esta oportunidad viene más completa con teléfonos, direcciones y datos realmente importantes y útiles sobre los proveedores de fiestas del país que sin duda aligeran el proceso de conseguir lo más original y con los precios más competitivos del mercado y que al igual que en su web site www.expoboda.com.ve , y a través de Redes Sociales como Facebook, Twiter y YouTube mantienen totalmente al día a las parejas sobre las diligencias y planes que deben cumplir en la etapa pre y post nupcial. 

La 13 edición de EXPOBODA® , que abrirá sus puertas del 30 de Septiembre al 2 de Octubre en el Centro de Convenciones del Eurobuilding Hotel & Suites tendrá el siguiente horario el viernes 30 entre 4 y 10 de la noche y sábado 1 y domingo 2 de Octubre de 1 de la tarde a 10 de la noche. 

El evento tendrá como patrocinantes principales a Eurobuilding Hotel & Suites Caracas, Licores Mundiales, The Island, OD Novias y Special K de Kellogg´s que ofrecerá importante información nutricional a fin de que las parejas estén con buena silueta y salud para lucir “como nunca” el día de la boda. 

La entrada para recorrer la muestra tendrá un costo de Bs. 50 y dará el derecho a participar en rifas de atractivos premios. 

Luego de la edición de Caracas, EXPOBODA® comienza su proceso de expansión hacia otras ciudades de la geografía nacional siendo su primera parada el 19 y 20 de Octubre en el Estado Zulia donde las parejas próximas a contraer matrimonio tendrán la oportunidad de conocer que hay de nuevo en materia de bodas y celebraciones en los amplios espacios del Intercontinental Maracaibo.

Fuente: RZ Comunicacaciones Corporativas

Suiza Toma Caracas


Octubre, un mes inolvidable lleno de sorpresas.

“Presencia Suiza en Venezuela”, evento organizado por la Fundación Espacio Suizo (FUES), la Asociación de Damas Suizas y La Cámara Venezolano Suiza, con el apoyo de la Embajada. La intención es dar a conocer las tradiciones y costumbres helvéticas a través de diversas actividades que mantendrán a la ciudad disfrutando de lo mejor del mundo suizo. 

La Fundación Espacio Suizo abrirá la semana con el evento inaugural que se llevará a cabo el 3 de octubre en el Centro Cultural BOD Corpbanca ofreciendo una noche de sonidos y matices musicales de la mano de la prestigiosa “Escuela de Música Mozarteum Caracas” acompañada del invitado internacional, el cornista de los Alpes Ernst Gmünder, junto a un brindis y una degustación que harán referencia a la región helvética. 

Para adentrarnos en los sabores de Suiza, el chef Michel Tschudi es el invitado que se encargará de ofrecer durante todas las noches el Festival Gastronómico del 04 al 09 de octubre en el Restaurant Café Cacique del Hotel Tamanaco Intercontinental. En el mismo se ofrecerá lo mejor de la gastronomía Suiza, que promete deleitar al público con platos típicos de algunos Cantones que abrirán los sentidos, con la compañía del Corno Alpino que ambientará el lugar y los hará sentir en la misma Suiza. 

Con la intención de alegrar el alma, los organizadores de Presencia Suiza en Venezuela ofrecerán una actividad llena de la gracia y el humor que caracterizan el arte de la pantomima con el espectáculo de los mimos ILLI & OLLI (Illi Holiday y Olli Hauenstein), quienes harán reír a la ciudad desde el 7 al 9 de octubre en 4 presentaciones en el Centro Cultural BOD Corpbanca. Ellos son una de las parejas de mimos más famosas del mundo que han tenido presentaciones en festivales internacionales y en el prestigioso Cirque du Soleil, entre otros. 

Sin olvidar el compromiso de educar y difundir conocimientos, la Cámara Venezolano Suiza de Comercio e Industria en conjunto con Fundes y la Corporación Andina de Fomento, ofrecerán el 5 de octubre un encuentro de responsabilidad social empresarial con una videoconferencia de Michael Porter, quien ha contribuido con las teorías de competitividad con el tema “Creando Valor Compartido: la nueva propuesta para desatar una ola de innovación y el crecimiento en el mundo”. 

Continuando con la noble labor altruista de velar por los desprotegidos, la Asociación de Damas Suizas, organizará una Cena de Gala Benéfica, “Grandes Chefs Venezolanos enalteciendo la Gastronomía Suiza” el viernes 7 de octubre en el Salón Naiguatá del Hotel Tamanaco Intercontinental, en donde deleitarán a los presentes con variados sabores y estilos de la mano de cinco famosos chefs venezolanos que tienen la labor de cocinar al estilo suizo: Ana Belén Mayerston, Héctor Romero, Paúl Lanois, Francisco Abenante, Elías Murciano y el toque dulce de la pastelera Florencia Rondón. Lo recaudado será dirigido a contribuir con causas sociales como: Hogares Bambi, Obra Social Madre y Niño, Clínica Padre Pío, Hogar María Gil y Organización Salud y Familia. Es una semana que promete adentrar a la ciudad en una experiencia que seduce los sentidos desde el oído, el gusto, la vista, la mente y el alma; nos da fe de una comunidad suiza muy activa impulsada por instituciones como la Embajada de Suiza en Venezuela, Fundacion Espacio Suizo, Alianza para el Conocimiento Instituto Venezolano Henri Pittier, Cámara Venezolana Suiza de Comercio e Industria, y Asociación de Damas Suizas


Fuente: GPC Counsulting

Voltaren, aliado al entrenar



Retomar la actividad física y deportiva puede causar dolor e inflamación en los músculos y articulaciones
La escasa práctica de ejercicios durante la temporada vacacional hace que a los jóvenes les cueste más adaptarse al cambio de rutina cuando inician un nuevo año escolar


Lo mejor es retomar el ejercicio de forma progresiva, sin restarle importancia al calentamiento y estiramiento, si se quiere evitar las molestias, dolores musculares y en las articulaciones. 
Hacer caminatas diarias de por lo menos 30 minutos, patinar o dar paseos en bicicleta son excelentes opciones para divertirse y mantenerse en forma. 

Aún así, a medida que se intensifican las exigencias, es más probable que se presente alguna molestia o inflamación en los músculos y articulaciones. Voltaren® tópico es la solución perfecta para estas situaciones, su fórmula penetra la piel en pocos segundos, ejerciendo una doble acción: analgésica y antiinflamatoria. 

La acción de Voltaren®, lo convierte en un aliado para quienes inician un entrenamiento físico riguroso y quieren contar con un producto que les ayude a tratar las lesiones musculares y articulares, minimizando cualquier impacto en su rendimiento. También es eficaz para tratar casos de inflamación de tendones, dolor de espalda, torceduras, esguinces y contusiones.

Fuente: Comstat Rowland C.A

Premio Oro al Diseño y Desarrollo Innovador de un Proyecto Comercial para Sambil Venezuela



Sambil Venezuela recibió recientemente por parte del ICSC, Consejo Internacional de Centros Comerciales, organismo que agrupa a los más destacados centros comerciales a nivel mundial, un importante reconocimiento por la excelencia en Mercadeo y Programas que aumentan la utilidad de un Centro Comercial. 

El Premio de Oro al Diseño y Desarrollo Innovador de un Proyecto Comercial Nuevo, otorgado a Sambil, fue por el programa “¿Quieres ser mi estrella en navidad?” una actividad que esta organización lleva a cabo desde el año 2009 y que busca apoyar a las diferentes instituciones del país que atienden diariamente a miles de pacientes pediátricos con cáncer, así como a sus familias. 

Es así como en época navideña se involucran comunidad, locatarios, familiares, colegios, colaboradores y trabajadores de Sambil, quienes crean, a partir de la técnica del origami, estrellas que luego son vendidas por un precio simbólico a los visitantes de cada Centro de Compras, Servicios y Diversión Sambil. Al final, la totalidad de lo recaudado es donado a las instituciones que se benefician de esta iniciativa. 

A esta loable acción, se han sumado, en diferentes oportunidades, conocidas personalidades del mundo artístico, deportivo y cultural, quienes han plantado su rúbrica en las estrellas de origami para luego ser subastadas y aumentar así la suma, en dinero, que luego ayudará a la población infantil que padece este flagelo. 

Entre las personalidades que han participado con sus firmas en las estrellas subastadas de esta importante actividad de Sambil Venezuela, destacan: el maestro José Antonio Abreu, Johan Santana, Gustavo Dudamel, Ricardo Montaner, Alexandra y Karina Braun, Elba Escobar, Andrés Galarraga, Tito El Bambino, Hany Kauam, Huascar Barradas y Daniela Alvarado, entre muchos otros. 

¿Quieres ser mi Estrella en Navidad? es una iniciativa que apuesta por la vida y en la actualidad forma parte de las actividades centradas en el compromiso con la sociedad como parte de la política de Responsabilidad Social de Sambil Venezuela.

Fuente: RZ Comunicaciones Corporativas

Bebé GERBER® inscripciones abiertas hasta el último de octubre

Comunicadores y locutores tendrán la ardua tarea de seleccionar a los 13 bebés que formarán parte de la campaña publicitaria de la marca para el 2012 

Una vez más “Bebé GERBER®” obtiene una alta receptividad por parte de las madres venezolanas, quienes han inscrito a sus pequeños para que participen en el famoso casting publicitario. 

En días pasados, los miembros del jurado y un grupo de representantes de Nestlé Venezuela, se reunieron para conocer las normativas y las bases del casting y prepararse para la selección de los bebés que realizarán después del 31 de octubre cuando finalicen las inscripciones. 

Desde hace 3 años, se ha incorporado un jurado calificador que tiene la responsabilidad de seleccionar a los 13 bebés que representarán a la marca. Este año, el jurado está integrado por: Sergio Novelli, Anna Vaccarella, Kristina Wetter, Elio Gutiérrez, Graciela Beltrán Carías, Mayte Navarro y Huáscar Barradas. 

Las madres interesadas en participar en el proceso de inscripción, deben reunir 8 compotas, activar el código de cada una en www.gerber.com.ve, llenar los datos y cargar 2 fotos del bebé: una foto de su carita y otra que muestre la actividad que lo hace especial. También pueden llamar al 0-800-BBGERBER (22437237) para solicitar más información o hacerte fan en Facebook “Gerber Venezuela: Mi Bebé Sano”. 

Durante 8 años se ha realizado el casting fotográfico “Bebé GERBER®”, que año tras año reúne a infinidad de bebés saludables, simpáticos y carismáticos. Para GERBER®, quien le ofrece a sus consumidores Nutrición, Salud y Bienestar en todos sus productos y con el respaldo de NESTLÉ®, el casting representa la actividad más atractiva que realiza anualmente.

Fuente: Publicis Dialog

Bellezas on line para los pequeños de la casa


El venezolano siempre se ha interesado por estar a la moda; más aún cuando se trata de sus pequeños, así que pensando en ellos se creó LollyBow Virtual Mall, una tiendita on-line que ofrece las últimas colecciones de las mejores marcas para los consentidos de la casa. 

Se ingresa por: www.facebook.com/lollybow allí podrán encontrar maravillas y bellezas para bebés y niños, con la ventaja de comprar a precios solidarios, en tiempo real en los Estados Unidos y pagar en Bsf, y lo mejor de todo es que llega al destino de su preferencia tanto en Caracas como en el interior. 

Además de los artículos publicados en la página, LollyBow pensó en toda la familia, por lo que también brinda el servicio de compra por encargo, simplemente envía un correo electrónico a lollybow@gmail.com en el que describe el artículo que desea, LollyBow se lo compra y se lo envía al destino de su preferencia. 

Para estar siempre informado de las novedades, promociones y tips de LollyBow puede seguirlos a través de su cuenta de twitter: @lollybow, también puede contactarlos por el teléfono: (212)720-52-72. 

Fuente: María Carolina Alonso

Carrera Caracas Rock 10K, adidas celebra 10 años


El 02 de octubre Caracas se vestirá de verde y celebrará diez años de deporte al ritmo del rock... Por cuarto año
 consecutivo, adidas será co-patrocinante oficial aportando su tecnología a la hora de correr.
La 10ma edición de la Carrera Caracas Rock 10K, actividad deportiva que reune a 18 mil personas, cambia de ruta. El nuevo circuito certificado por la IAAF (International Association of Athletics Federations), saldrá desde el Paseo Henrique Eraso (vía autopista Prados del Este), pasando por la Avenida Río de Janeiro, hasta llegar a la Calle Mucuchíes de Las Mercedes para dar cierre al evento en la Plaza Alfredo Sadel. 

adidas Clima 365® de la línea Response es la tecnología dispuesta en la camiseta que este año es de color “Intense Green”, elaborada especialmente para ofrecer a los corredores una perfecta optimización de la temperatura corporal, con lo cual el atleta permanece seco y cómodo durante la práctica deportiva en cualquier época del año.

Este año adidas también cuenta con el zapato adizero Feather, estableciendo con éste nuevos estándares en calzado ultraligero, al pesar solamente 190 gramos (talla 8.5 en Reino Unido para hombre) y 160 gramos (talla 5.5 UK en Reino Unido para dama). El atractivo color infrared y la plataforma SPRINTFRAME ligada con la parte superior, asegura una propulsión óptima para la planta del pie, ayudando al deportista a ser más rápido y mejor en su desempeño.

Más tecnología 
Este año se suma a la carrera el contar con el entrenador interactivo MiCoach, consejos audibles, indicados en tiempo real,  definición de performance al correr y control del ritmo cardíaco, distancia y cantidad de pasos realizados. 

Los corredores deben estar antes de las 6:30 am en la zona de salida. A las 7:00 am sonará la señal que dará inicio a un año más de historia. Finalmente, para el día de la carrera, adidas contará con un stand donde los corredores podrán tomarse fotografías y capturar la esencia de la actividad.


Fuente: Estima Comunicaciones

viernes, 23 de septiembre de 2011

LG Electronics anuncia su Gira de Servicios 2011 para Octubre

Inspirados en la confianza y niveles de satisfacción de sus consumidores, LG Electronics repite este año La Gira de Servicios
En esta oportunidad las jornadas estarán concentradas simultáneamente en 5 ciudades estratégicas del país; con mira a una gira a  nivel nacional en una próxima ocasión.

Desde el lunes 3 de octubre y hasta el viernes 7 en Caracas, Barcelona, Barquisimeto, Maracaibo y Valencia se estará brindando revisión y reparación gratuita a los productos de la marca comprados a partir del año 2007, aun cuando su garantía no esté vigente.



Los propietarios que deseen revisar sus artículos de video o audio podrán acudir durante la semana del evento a los diferentes puntos de servicio con un máximo de 2 productos LG. Un especialista les atenderá con solo presentar la copia de la cédula de identidad y la planilla con las condiciones del evento, la cual podrá descargar de la página web http://www.lg.com/pa/

Las reparaciones de productos de Línea Blanca, como Neveras o Lavadoras, podrán coordinarse mediante previa cita a partir del 21 de Septiembre a través del Call Center de LG 0-800-LG24HRS (0-800-542-4477). 


En Caracas la Gira de Servicio LG se llevará a cabo en la Academia de LG Electronics de Aire Acondicionado, ubicada al lado de la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, del 03 al 07 de Octubre.


El proyecto,que inició con éxito en el 2004, se enfoca fundamentalmente en línea marrón. Se desarrollan año tras año incrementando los niveles de satisfacción del usuario al adquirir productos LG,  equipos sinónimo de inversión inteligente.  Maximiza la atención al cliente y fortalece vínculos con la marca, asegura  José Pena, Gerente de Servicos de LG Electronics, quien agrega que las  jornadas han logrado un 90% de clientes satisfechos. 


Para concluir nos comentó Maxely Guzmán, Gerente de  Mercadeo de Lg, que la campaña de promoción de la Gira de Servicios LG Electronics 2011 ya está sonando en radio con varios spots, también  se anuncia por la web y la base de datos de clientes de la marca. Los mensajes de texto han funcionado para informar sobre los centros de reparación donde se estará efectuando el la actividad. 

lunes, 19 de septiembre de 2011

De Praga para Venezuela, Fru Fru sigue de paseo por Europa

La nueva colección de Fru Fru está inspirada en los colores europeos para resaltar lo más lindo de las venezolanas...

La principal fuente de inspiración, para crear estos novedosos diseños de ropa casual e interior, fueron los colores del norte de Europa y los lugares culturales de Praga; así como el tradicional ballet de esta ciudad. Es por ello que la nueva colección de nuestra querida fotógrafa Fru Fru, llega con llamativos estampados de zapatillas, corsés, flores, rayas y tiernos motivos; además de piezas unicolor para las chicas más clásicas.

Su variedad de tonos rosas, morados, duraznos, azules y grises recuerdan la primavera de esta maravillosa ciudad, uno de los veinte lugares más visitados del mundo, para que las venezolanas se sientan frescas en todo momento.

La línea deportiva no se queda atrás, en esta colección se destaca por su variedad de opciones, diseños originales y colores femeninos, piezas ideales para todo tipo de actividad deportiva. Además, la ropa interior y pijamas hacen conjunto para que las venezolanas se sientan combinadas y coquetas en todo momento y para toda ocasión.

Tiendas Fru Fru:  
Caracas, ubicadas en el CCCT (Fru Fru y Fru Fru Basic), Centro Comercial Expreso Chacaíto, Millenium Mall, Centro Comercial Líder, San Ignacio, Sambil Caracas, Centro Comercial El Recreo y en la primera Avenida de Los Palos Grandes. 
En el interior, las puedes encontrar en el Centro Comercial Las Trinitarias de Barquisimeto y en el C.C Sambil Barquisimeto, así como también en el Hyper Jumbo de Maracay y en el C.C. La Granja de Valencia.

Fuente: Burson-Marsteller Venezuela

viernes, 16 de septiembre de 2011

Innovadora colección Women’s TechFit de adidas


Inspirada en la mujer deportista, alegre y con estilo, adidas presenta su nueva colección otoño/invierno 2011 Women’s TechFit™, con prendas que compenetran baile y entremiento en un solo movimiento, de la mano de la entrenadora de baile Marta Formoso como embajadora de la marca. 

La innovadora colección Women’s TechFit™, está desarrollada para cubrir las necesidades atléticas especiales de la mujer, porque proporciona comodidad y soporte adecuado para el cuerpo femenino, todo ello gracias al concepto Lift and Hug. La compresión de la tecnología TechFit™ brinda una serie de beneficios, como por ejemplo el efecto de maximización de la energía durante los entrenamientos para poder durar más en las sesiones. 

Otras tecnologías como Clima Cool y Clima Warm también forman parte de cada uno de los productos dispuestos por adidas, ambos sistemas combinan materiales para el control de humedad y ventilación en áreas clave, aportando una evaporación eficiente del sudor y ventilación de 360 grados, de manera que pueda regularse mejor la temperatura del cuerpo del atleta y obtener así mayor eficiencia y confort. 

Por su parte, los tejidos suaves y la ausencia de costuras reduce las caderas y el estómago con la compresión de su ajuste y estructura, adaptables a cada mujer y otorgando más fuerza para que los entrenamientos sean más duraderos. Las bandas adicionales de TPU (poliuretano plástico) también están presentes en algunas de las prendas de la colección, ayudando a conseguir un gran nivel de sujeción en el pecho y el alineamiento del cuerpo sin sacrificar la comodidad. 

Esta nueva generación de productos TechFit™, con ventajas específicas para la mujer, ha sido concebida para ayudar a cada mujer a conseguir sus mejores marcas en el deporte. Para desarrollar tales productos, adidas ha seguido la tradición de trabajar en conjunto con los deportistas y embajadores para obtener su opinión y retroalimentación, con lo cual adidas crea prendas únicas dirigidas a cubrir las necesidades deportivas sin sacrificar la femineidad. 


La compañía de ballet lleva probando las prendas Women’s TechFit™ desde el año 2009, y gracias a sus comentarios y retroalimentación podemos garantizar a las mujeres de todo el mundo que con estas prendas pueden sacar el máximo partido a su ejercicio, sea cual sea su disciplina deportiva, al tiempo que se sentirán sexis y cómodas. 

La colección de mujer otoño/invierno 2011 de TechFit™ está inspirada en la moda callejera, sin abandonar el toquen joven y lleno de color, disponible ya en tiendas adidas Sport Performance y en establecimientos específicos de prendas deportivas del país

Fuente: Estima Comunicaciones


ESET inauguró tienda virtual y lanza nuevas versiones


ESET proveedor global de soluciones antimalware de última generación, refuerza su posición como líder en protección informática para empresas y hogares, con la inauguración de su tienda en línea para el mercado venezolano.

El gerente de mercadeo y ventas de la compañía para Venezuela, Renato De Gouveia, informó que la herramienta estará activa a partir del miércoles 14 de septiembre para poner a disposición de los usuarios en todo el país una amplia gama de productos avanzados para la detección y eliminación de amenazas informáticas.

Además de poder efectuar el pago con moneda local, la tienda virtual ofrece a los clientes una manera simple y rápida de obtener un producto que hará del uso de Internet una experiencia segura. Los productos disponibles on line serán: ESET Smart Security, ESET NOD32 Antivirus, ESET Cybersecurity para Mac, ESET NOD32 Antivirus para Linux Desktop y ESET Mobile Security.

La facilidad al obtener cualquier licencia desde la seguridad de www.eset.com.ve es uno de los beneficios con que cuenta el cliente, quien para comprar solo debe registrarse e ingresar mediante el usuario y clave escogidos. Posteriormente se selecciona el producto, así como su duración (1 o 2 años) y la cantidad de equipos a proteger. Después se ingresa la cantidad de licencias y la forma de pago, bien sea tarjeta de crédito o débito. Finalmente el usuario recibe la confirmación y se le notifica que su producto será enviado por correo electrónico.

Las nuevas versiones de sus productos más emblemáticos ya están disponibles en nuestro país.

Entre las nuevas características ESET Smart Security y ESET NOD32 Antivirus 5 se destacan la nueva herramienta de control parental, que permite bloquear sitios que puedan contener material potencialmente ofensivo; un modo seguro para navegación desde conexiones wi-fi públicas o de confiabilidad desconocida; y un mejorado control de medios que bloquea el paso a amenazas que intenten ingresar al equipo a través de medios removibles.

“Las versiones 5 de las soluciones de ESET demuestran el continuo esfuerzo de nuestro equipo por producir tecnología de última generación que responda a la evolución del dinámico entorno de ciberamenazas actual, ofreciendo a los usuarios la mejor protección”, declaró Jerónimo Varela, Chief Operating Officer (COO) de ESET Latinoamérica.

Las versiones 5 de ESET Smart Security y ESET NOD32 Antivirus ofrecen diversas características avanzadas y beneficios, entre los que se incluyen:

· Control de medios extraíbles mejorado: Bloquea las amenazas que intentan ingresar al sistema a través de medios extraíbles. ESET Smart Security y ESET NOD32 Antivirus 5 le indican al usuario en forma automática que debe explorar el contenido de todas las unidades flash USB, las unidades de CD y las de DVD. Permite bloquear medios específicos basándose en un rango de parámetros, como el número de identificación del dispositivo, el tipo de medio y el número de serie.

· Exploración con tecnología basada en la nube: Al estar basado en la transmisión por secuencias en tiempo real de información relacionada a amenazas desde la nube, el laboratorio de malware de ESET mantiene actualizados los servicios de reputación para brindar un nivel constante de protección contra las amenazas provenientes de Internet.

· Modo Gamer: Al ejecutar aplicaciones en pantalla completa, ESET Smart Security y ESET NOD32 Antivirus 5 cambian automáticamente al modo silencioso, lo que ahorra los recursos del sistema para que el usuario pueda disfrutar de los juegos o concentrarse en las tareas laborales importantes sin distracciones ocasionadas por mensajes emergentes.

· Mejorada interfaz gráfica: Se han llevado a cabo varias modificaciones de diseño y usabilidad para mejorar la experiencia del usuario.

ESET Smart Security 5 además incluye:

· Control parental: El control parental permite bloquear sitios que puedan contener material potencialmente ofensivo. Además, los padres pueden prohibir el acceso a más de 20 categorías de sitios Web predefinidos.

· Antispam mejorado: El módulo antispam, que está integrado en ESET Smart Security, pasó por un minucioso proceso de optimización para lograr un nivel de precisión aún mayor en la detección.

· Firewall inteligente: ESET Smart Security 5 ayuda a controlar el tráfico de la red y a prevenir que usuarios no autorizados accedan al equipo en forma remota.

Fuente: Comstat Rowland

IdeaPad, diseño ultraportable


Lenovo invita a conocer su línea U: combinación perfecta entre estilo y tecnología superior; disponible en Venezuela a partir de octubre en las principales tiendas del país. 

Los nuevos miembros de la familia IdeaPad, U300s y U400, son delgadas, elegantes y potentes. Pensadas para aquellos consumidores que quieren estar a la vanguardia de la moda y a su vez desean un producto potente y productivo. 

Ultrabook IdeaPad U300s 

La espectacular y delgada Ultrabook™U300s fue posible en cooperación con Intel. Es un producto exclusivo para los consumidores interesados en el estilo y la funcionalidad. Cuenta con procesadores Intel® Core™ i7 de la 2° generación, con Intel® Turbo Boost Technology 2.0 y una demora de inicio de sólo 10 segundos gracias a la tecnología Enhanced Experience 2.0. El equipo también viene con SSD (unidad de estado sólido) RapidDrive1. La U300s está lista para ejecutar cualquier tarea que se le pida. Además, cuenta con una pantalla ancha HD de 13,3” ultradelgada con formato de imagen 16:9, memoria de 4GB DDR3 y una unidad de almacenamiento de estado sólido (SSD) de hasta 256 GB. 

La máquina estará disponible en color gris grafito, color de última moda que ha sido aplicado a través de un proceso electrolítico y enarenado para crear una cobertura perfecta que evita rayones. 

El exclusivo teclado de la U300s cuenta con la tecnología Breathable, un sistema avanzado de Intel® para el control de la temperatura. Es un diseño que permite que el aire fluya a través del teclado, salga por los laterales y la bisagra posterior y, de este modo, elimina la necesidad de tener ventiladores debajo de la portátil. Se trata de un equipo ideal para largos períodos de uso sobre la falda o sobre la almohada. 

A pesar de su diseño ultradelgado, la U300s tiene una larga duración de la batería y ofrece hasta ocho horas de productividad o, increíblemente, hasta 30 días en estado suspendido. Adicionalmente, con Lenovo RapidCharge la batería puede cargarse hasta un 50% de su capacidad en sólo 30 minutos. 

Incluye Bluetooth®, Wi-Fi 802.11n de alta velocidad, conectores USB 2.0 y USB 3.0 y cámara web integrada de 1,3 M (720p HD). 


Ultraportátil IdeaPad U400 

Portátil U400 viene equipada con los procesadores Intel® Core™ de la 2° generación y se inician en 17 segundos gracias a la tecnología RapidDrive SSD. Tiene una pantalla HD de 14 pulgadas y gráficos AMD Radeon™ HD5470M 1GB. Puede configurarse con hasta 8 GB de memoria DDR3, con un disco duro de hasta 1 TB y con una unidad SSD de hasta 256 GB. La U400 también incluye una unidad grabadora de DVD integrada en la ranura. Una de sus características más destacadas es su batería que puede alcanzar hasta 7 horas de autonomía. Adicionalmente, su teclado cuenta con la tecnología Breathable, al igual que la U300s. 

Fuente: Factum Comunicaciones

Circus, moda que contagia


Llega a Venezuela la reconocida marca californiana Circus con miras a revolucionar el mercado
 
El estilo y moda de su línea de ropa y zapatos ha conseguido rápidamente seguidores, posicionándose exitósamente entre los más jóvenes, chicas y niños.

Circus es el resultado de la inspiración de un grupo de Skaters/Surfers de California – Estados Unidos que buscaban hacer una marca cuidando el diseño, la moda, la pasión por los deportes de acción y el bolsillo de los consumidores. Precio–Valor–Diseño–Acción–Pasión se convirtieron en la filosofía de la empresa y la marca. 

Los skaters, en su mayoría complementan la práctica de este deporte, con un estilo único y original de su vestimenta. Todos tienen clara esta pasión por los saltos y trucos sobre el skate, pero no dejan de lado la moda skate.
 

Un jeans gastado, una camisa holgada con un diseño original en todo el frente, zapatos con una importante suela y una gorra, es un buen ejemplo de moda y estilo de un skater; a pesar que las edades varían entre los 13 y 23 años, y algunos las sobrepasan, son fieles a este estilo.
 

El calzado es uno de los elementos más importantes al momento de practicar deportes extremos y es donde Circus pone un importante esfuerzo creando zapatos exclusivos para la práctica del skate.


Circus, es una marca establecida hace 21 años en Hungtinton - California, actualmente es conocida como un símbolo de MODA y ESTILO entre los jóvenes amantes de los deportes extremos, deportes de acción, skate, surf, bmx y motocross.


Circus ofrece una tecnología moderna que da como resultado un calzado con protección en la suela y sistema de amortiguación para absorber distintos tipos de golpes, desde los suaves hasta los más extremos, y estabilizadores para mejorar el control sobre la tabla.
 

Circus está presente en países como Estados Unidos, Europa, Australia, Nueva Zelanda. La empresa está introduciendo la marca a nivel de Latinoamérica comenzando en Brasil, Costa Rica, Panamá y Venezuela. Circus llego al país con grandes planes de expansión, con campañas, eventos y patrocinios a deportistas (riders) que reflejen el espíritu de la marca.
 

“Hoy en día la visión de Circus es mantenerse como marca líder de deportes de acción con el compromiso de la creación de productos funcionales que brindan el mejor estilo, comodidad, moda, durabilidad y protección posible” agrego, Erick Quezada, Gerente de la marca Circus para Venezuela y la región centroamericana.
 

Para más información acceder a la página web:
 www.circus-footwear.com 

Únete en Facebook circus footwear y Síguenos en Twitter: @circusfootwear

Fuente:  R&Z Comunicaciones Corporativas

jueves, 15 de septiembre de 2011

Marcas Beta: Nuevos puntos de Distribución


Estamos muy contentos hemos concretado nuevos puntos de distribución para nuestra revista impresa, ahora en formato Beta!!!  

Se suma a la lista las tiendas Inter de:

* Barquisimeto:  CC Sambil  Barquisimeto,    Av. Los Leones, Centro Comercial Paris piso 1

Los Teques: Carretera Panamericana Km 22, Centro Comercial Super Líder, Nivel    Mercado

* Caracas: Chuao. Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT), Nivel C2 (Diagonal a    McDonald's)

* Maracaibo: Centro Sambil Maracaibo, Entrada Sinamaica, Nivel Lago, Local 39-40.

* Maturin: Av. Raúl Leoni (via el Sur) C.C. Sigo , local 32

* Mérida: Av. Las Américas, C.C. Cantaclaro, PB.

Marcas Betas es de distribución gratuita!!!! También la pueden encontrar en universidades: Metropolitana, Santa María, Monte Ávila, Católica Andrés Bello y Nuevas Profesiones. En librerías: Acuario, Ludems, Alejandría Paseo Las Mercedes, Alejandría Las Mercedes y Locales: Armani Exchange, Esperanto San Ignacio, Esperanto Vizcaya, Esperanto Paseo Las Mercedes, Sushi Delivery Chacao y Tiendas Migas: 

* Los Proceres: Av. paseo los Proceres, CC Los Proceres, local PE 006  

* Sambil Nivel Diversión: Av. libertador, CC Sambil, nivel diversión, local DR-11 

* Guatire: Av. intercomunal Guarenas -Guatire, CC la parada, nivel PB-10 

* Altamira:  Av. luis Roche con 1ra transversal de Altamira, manzana 2, local 7 

* Las Mercedes: Av. principal de las mercedes con calle mucuchies, edificio parcela 340 PB 

El Hatillo: Calle la lagunita, CC Paseo el Hatillo, nivel 1, local p1-02 

* Millenium: Av. Rómulo Gallegos, CC Millenium, nivel plaza, local PL 02. Los dos Caminos  

Líder: Av. Francisco de Miranda CC Centro Líder, nivel plaza, local P-03 

* Lido: Av. francisco de Miranda, CC lido, nivel parque, local P1


Por último les recordamos nuestras cuentas Tw @marcasbeta Fb: Marcas, La Revista y Sitio Web: www.revistamarcas.net muy pronto a presentar nuevo look!!!

Un abrazo a todos!!!