martes, 18 de octubre de 2011

Chivas Brothers galardonada

La destilería Chivas Brothers galardonada como la mejor del 2011 en la competencia International Spirits Challenge 

Una vez más, Chivas Brothers se hace notar entre las más destacadas destilerías a nivel mundial, y es que el whisky escocés y la ginebra Premium de Pernod Ricard fueron galardonadas con el titulo de Destilado del año, nombramiento codiciado y de gran prestigio durante el International Spirits Challenge (ISC), ceremonia que se celebró en la ciudad de Londres, Inglaterra. 

La distinción como la destillaría más prestigiosa reconoce la excelencia y atributos de todo el portafolio de Chivas Brothers, generando así una noche de gran éxito para los demás licores de la destilería, entre los que destacan los escoceses Glenlivet 18 años, Aberlour 16 años Double Cask Matured y Strathisla 12 años, premiados con medalla de oro en su categoría. 

Cristiano Porta, presidente y director ejecutivo de Chivas Brothers, comentó estar complacido por tal reconocimiento y por el éxito obtenido este año: “se trata de un premio célebre, ser nombrados la Destilería del Año, es la aprobación definitiva de la alta calidad de nuestra cartera de whiskies y ginebra. El galardón representa un homenaje a la artesanía y la dedicación de nuestros maestros y mezcladores”. 

Los International Spirits Challenge son una de las competencias más influyentes y de mayor respeto en todo el mundo. En su edición número 16, se consagra como uno de los concursos con el proceso de selección y evaluación más exigente, reafirmando así la alta calidad de los participantes. Con la intervención de más de 70 países en todo el mundo se puede acotar que el I.S.C es una medición de condiciones verdaderamente global. 

Chivas Brothers es el líder global en el whisky escocés de lujo y la ginebra Premium, incluyendo dentro de su cartera de productos las marcas Chivas Regal, Ballantine´s, Beefeater, Glenlivet, Royal Salute, Aberlour, Plymouth Gin, Longmorn, Scapa, 100 Pipers, Clan Campbell, Something Special, entre otros. 

En julio de 2010, Chivas Brothers lanzó su campaña global “The Age Matters”, lanzada en Venezuela en Febrero del 2011 y conocida como “La Edad Importa”, mediante la cual se expresó a los consumidores la importancia de los años de añejamiento del whisky y cómo declarar la edad en las etiquetas marcaba la diferencia en calidad con respecto a los demás. 

Vale destacar que este año ser repite la iniciativa de recibir el premio como mejor destilería, ya que Chivas Brothers quedó invicto en los años 2002 y 2007.


Fuente: GPC Consulting

No hay comentarios:

Publicar un comentario