martes, 18 de octubre de 2011

Longines cronometrador oficial del Campeonato Abierto de Tenis de Rakuten Japan 2011

La marca Suiza de relojes Longines, fue el cronometrador oficial El Campeonato Abierto de Tenis de Rakuten Japan 2011, celebrado en el Coliseo Ariake en Tokio, del 03 al 09 de Octubre. Los dos finalistas de los hombres en categoría individual fueron: Murray, Andy y Rafael Nadal, quienes recibieron un Longines Admiral. Con su larga experiencia en la sincronización de varios deportes, la marca fue cautivada para estar presente por tercer año consecutivo en el torneo más antiguo del mundo ATP Tour en Asia, que se celebró por primera vez en 1973. Durante este torneo, el reloj oficial fue el Cronografo Colum-Wheel de Longines, un reloj que se hace eco de la precisión del tenis. 

Durante 3 años (2009-2011) Longines ha sido el cronometrador oficial del Campeonato Abierto de Tenis de Rakuten Japan 2011 que recientemente se celebró en el Coliseo Ariake. Este campeonato es una necesidad en el calendario de todos los aficionados al tenis de Japón y Asia. Los finalistas en la categoría individual de hombres - celebrado el 09 de octubre – fueron Andy Murray y Rafael Nadal. El ganador fue el británico Andy Murray. Los dos Longines Almirant fueron presentados a los dos finalistas por Christophe Savioz, Presidente y Director Representante de Swatch Group de Japón. Como parte de su compromiso con el mundo del tenis, Longines ha recaudado fondos en el Longines Smash Corner, zona de soporte de Tohoku, junto con la Asociación de Tenis de Japón. 

La relación de Longines con el mundo del deporte se inició en 1878. Desde hace varios años la marca ha disfrutado de una relación privilegiada con el tenis, el cual fue nombrado cronometrador oficial y socio de los Campeonatos: La Competencia Internacional de Tenis Roland-Garros en París (Francia), la Copa Kremlin en Moscú (Rusia) y el Rakuten Japan Open en Tokio (Japón). Posteriormente se nombró a dos embajadores de la elegancia, es decir, Andre Agassi y su esposa Stefanie Graf - dos de los jugadores más admirados en mundo por su carrera excepcional en el tenis, así como sus obras de caridad en favor de los desposeidos. 

Longines se complace en poder ofrecer sus conocimientos técnicos y experiencia en el cronometraje deportivo para la competición - y una disciplina - que encaja perfectamente con su lema "La elegancia es una actitud". El reloj oficial del torneo fue el Longines Column-Wheel, un reloj clásico y refinado. Con sus 27 joyas, el movimiento L688.2, con un calibre de cuerda con un diámetro de 30 mm y una altura de 7,90 mm ​​que se puede admirar a través de la caja novedosa caja transparente. Las columnas giratorias forman parte del movimiento que sirve para dirigir las funciones del mecanismo de cronógrafo. Este modelo es de acero inoxidable, la caja de 39 mm de diámetro rodea una esfera plateada con 13 símbolos marcando las horas. Muestra las horas y minutos, con un pequeño segundero a las 9, así como la fecha, por supuesto; las funciones de cronógrafo: centro de barrido en el segundero, contador de 30 minutos a las 3 en punto y contador de 12 horas a las 6 horas. Este modelo está equipado con una correa de cocodrilo de color marrón oscuro y es resistente al agua hasta 3 bar (30 metros).

Fuente: Estima Comunicaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario