viernes, 21 de octubre de 2011

Fundición Pacífico, modelos únicos y funcionales


Quantum y Natura, nuevos modelos con audacia y envergadura. Recrean formas naturales y acercan el agua a nuestros sentidos ofreciendo al usuario funcionalidad y tecnología... 


Fundición Pacífico introduce en el mercado venezolano dos modelos de griferías de lujo: Quantum y Natura. Ambos productos son una expresión fresca de belleza y funcionalidad, que realzan no sólo la alta calidad de los materiales, los cuales permiten apreciar mejor el elemento “transportado”: el agua, sino que además ofrecen un sistema de alta tecnología que permite el ahorro del vital líquido. 

La grifería Quantum cuenta con una base cromada que termina en un pico cristalino, que permite observar el flujo de agua. Su diseño minimalista y atractivo, asocia la pureza del agua con la estética de las formas, convirtiendo el agua en objeto de diseño. Esta grifería, está fabricada a partir de la combinación de cromo y un componente transparente y resistente, que otorga belleza y durabilidad en una sola pieza. 

Este modelo, presentado en dos versiones que varían según la altura del pico, cuenta con un joystick innovador que posee una llave de arresto que controla el flujo del agua y su temperatura, así como un filtro que retiene todas las impurezas del agua. 

Por su parte Natura, que se inspira en los más profundos matices de la naturaleza, cuenta con una base cromada que finaliza en una delicada hoja transparente de Cristal de Murano, realizado por artesanos expertos con más de 30 años de experiencia en el ICET Arte Murano de Venezuela. Las piezas son producto del trabajo particular del maestro artesano, por lo que cada hoja es sutilmente distinta a la otra, lo que la hace única. 

Así mismo, la transparencia y elegancia de esta pieza minimalista y ecológica, evoca imágenes de la naturaleza y da protagonismo a la unión con lo natural al otorgarle al usuario la oportunidad de disfrutar del flujo de agua, mientras que su monomando Joystick, regula la temperatura y posee reductores incorporados a la llave de arresto con filtro que permite una disminución efectiva del caudal. 

Los modelos Quantum y Natura están definidos por diseños delicados y vanguardistas que brindan al usuario una experiencia sensorial de lujo y confort y además reducen efectivamente el gasto de agua por minuto, ahorrando más del 50% de este vital líquido.

Fuente: Estima Comunicaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario