En 2009, este joven talento representó a Venezuela junto a NRA, en los premios “Young Creative Lions” en el Festival de Cannes en la categoría “Cyber”
Nölck red américa da la bienvenida a un nuevo talento que formará parte de su equipo creativo, Luis Alejandro Dos Santos, conocido en el mundo de la publicidad como “Luisao” que asumiendo el cargo de Director de Arte Senior vuelve a NRA.
“Luego de estar ausente por dos años, estoy de vuelta en nölck enfocado en la concepción gráfica y dispuesto a enfrentar nuevos retos apostando a la capacidad de creación y experiencia que he tenido desde mis inicios con marcas transnacionales como: Heinz, McDonald's, Chrysler, Kellogg's, DIAGEO (Cacique, Smirnoff), Procter & Gamble, Farmatodo, Moose, Notitarde, Coca Cola, BOD - Banco Occidental de Descuento, Volkswagen, Red Bull y Plumrose.” expresó Luis Alejandro.
Su experiencia laboral se basa en grandes agencias de publicidad como Nucorpa, Leo Burnett, JWT y por segunda vez en nölck red américa, donde se ha destacado por su visión estratégica y creativa y en las que su nombre se asocia a una cantidad interesante de campañas exitosas de publicidad. Ahora se prepara para romper paradigmas en esta nueva etapa junto a la única red de agencias de publicidad lo que lo llevó a ser seleccionado como jurado en los Premios Anda 2011 en la categoría Radio.
Rodolfo Nölck, presidente de NRA aseguró que NRA “cuenta con los mejores talentos creativos y de jóvenes emprendedores que brindan a esta agencia innovación y la ruptura de sus propios paradigmas.”
nölck red américa sigue sumando mentes a su red, que se encuentra presente a lo largo de 13 países y 14 ciudades de Latinoamérica y que exporta talento en cada ciudad donde está presente, como lo son Caracas, Buenos Aires, Miami, Salvador de Bahía, Quito, Guayaquil, Panamá, Costa Rica, Bogotá, Tegucigalpa, San Salvador, Honduras, Ciudad de Guatemala y Puerto Ordaz. Por su parte, Richard Lara, director creativo de NRA, comentó que “para nosotros contar con un talento como el de Luis es fundamental. Tenemos retos de crecimiento que nos permite brindar innovación, estrategia y sobre todo partir del diferencial que nos permite ir más allá de la publicidad tradicional y de esta manera satisfacer a nuestros clientes”.
Luis Alejandro Dos Santos estará detrás de las campañas desarrolladas de la cartera de clientes de la Red Latinoamericana NRA: Laboratorios Leti, Cámara Nacional de Medicamentos Genéricos (CANAMEGA) Dentalnet, Aires Acondicionados ECOX, Fisa, Seguros Constitución, Corporación OFL, Total Parts, Asistanet, Electrodomésticos YOY, Genéricos Venezolanos GENVEN, Repuestos Galarza y muchas más.
Fuente: Nölck Red América
No hay comentarios:
Publicar un comentario