martes, 18 de octubre de 2011

Vinosfera y Bodegas Etchart brindan en la II Feria del Arte y la Cultura de Baruta



Con el objetivo incentivar la cultura y considerando su misión educativa, la Vinaula de Vinósfera, junto a Bodegas Etchart, se traslada a la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes para formar parte de la II Edición de la Feria del Arte y la Cultura de Baruta, iniciativa que convierte los espacios públicos en foco de convivencia y ciudadanía. 

Conocer de vinos: saber distinguir su color, los terruños, identificar el adecuado para cada ocasión, ya no es un tema reservado sólo para algunos; por el contrario, ahora todos aquellos que asistan a esta feria, podrán aprender acerca del fascinante mundo del vino, la misma premisa bajo la cual abrió sus puertas hace algunos meses, en el Centro Comercial California Mall de Las Mercedes, Vinósfera. 

Paulo Chacón, el sommelier de Vinósfera, ofrecerá catas dirigidas a los asistentes, que además podrán acercarse al estante y degustar los vinos de las distinguidas bodegas Etchart, además de recibir asesoría en la compra de los mismos. Así mismo, se ofrecerán cocteles refrescantes elaborados con vino. 

Como complemento perfecto y en concordancia con la zona establecida como gourmet por los organizadores del evento, la reconocida chef María Fernanda Digiacobbe, estará preparando aperitivos y deliciosas tapas de la gastronomía venezolana. 

En la plaza Sadel, el público encontrará un espacio donde la buena comida y los caldos de la uva se unirán para convertirlo en un espacio donde se disfruta y degusta el buen vivir. 

En este segunda edición la Feria de Arte y Cultura del municipio Baruta, los caraqueños encontrarán un espacio para la recreación educativa, ya que cuenta con alrededor de 50 casas editoriales que mostrarán variadas opciones en el campo de la literatura, una sala de conferencias, una zona gourmet, además de una extensa programación que incluirá reconocidos talentos de las artes escénicas, así como conciertos al aire libre de la Orquesta Juvenil e infantil de Baruta entre muchos otros atractivos.


Fuente: GPC Cosulting 

No hay comentarios:

Publicar un comentario