Con un crecimiento exponencial que la ubica como pionera y líder en la comunicación digital en nuestro país, Telefónica Venezuela, a través de su marca Movistar, fortalece sus iniciativas en redes sociales con el relanzamiento de sus cuentas oficiales en Twitter y Facebook a partir de este martes 18 de octubre.
La premisa de continuar a la vanguardia en el impulso de un nuevo modelo de atención y servicio al cliente, que ha marcado un hito en Venezuela y ha sido referencia empresarial en Latinoamérica, ha inspirado a la compañía a una redefinición de sus redes virtuales que le permitirá fortalecer sus vínculos con sus clientes.
@MovistarVe, @AyudaMovistarVe, @FTelefonica_Ve y @EducaredVe serán los espacios oficiales en Twitter, con los cuales contarán los usuarios para lograr una mejor comunicación con la marca. Mientras que los canales oficiales en Facebook serán: MovistarVe, Fundación TelefónicaVe y Educared Vzla Fundaciónt (Educared Venezuela), que prometen optimizar los niveles de interacción con sus seguidores mediante la incorporación de nuevas herramientas.
Las dos cuentas de Twitter más importantes: @MovistarVe y @Presid_movistar, se fusionan y esta última, tendrá otra cara sin alterar la esencia que movió su creación. Mientras que @AyudaMovitarVe será el canal de atención al cliente que integra a su vez las gestiones de las antes conocidas @MovistarVe_atc y @Redes_movistar.
En menos de dos años Movistar ha logrado romper con los paradigmas de relación con su principal razón de ser, sus clientes. Su inserción en el mundo 2.0 transformó la mentalidad y cultura de la organización enfocándola a la atención directa y personalizada al cliente, a través de un contacto cercano y un mayor diálogo que busca estandarizar en todos sus canales.
“Hemos logrado significativos niveles de influencia, popularidad y confianza, según algunos indicadores de gestión en la red como TweetLevel y Klout. Ahora, no sólo damos a conocer las bondades de nuestros productos y servicios, sino que promovemos un nivel de comunicación mayor con los usuarios, para escucharlos, entenderlos y atender sus requerimientos”, señala Douglas Ochoa, Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas de Telefónica Venezuela.
Fuente: Estima Comunicaciones
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