viernes, 21 de octubre de 2011

El Cava Freixenet, 150 años por todo lo alto



La Residencia del Embajador de España se vistió de gala para celebrar los 150 años del espumante Freixenet, distribuido en Venezuela por la casa Francisco Dorta Sucrs C.A. El exquisito espumante deleitó a los invitados quienes disfrutaron de una velada única degustando la selección de vinos de la marca. 

Invitados del mundo diplomático, clientes, líderes gastronómicos junto a los medios de comunicación social dieron la bienvenida a representantes regionales y globales de la marca para compartir una noche encantadora gracias a la exquisita bebida española. 

La sorpresa de la noche fue el lanzamiento de Elyssia que se incorpora con dos productos nuevos en el mercado venezolano. 

Con este lanzamiento Freixenet y Francisco Dorta Sucrs C.A., ofrecen al exigente consumidor venezolano, dos sofisticados cavas que son muestra fiel de la formidable tradición del Grupo Freixenet presente en más de 150 países posicionados como el preferido en el segmento de vinos espumantes a escala global.


Estamos sumamente satisfechos de presentar dos exquisitos CAVAS Súper Premium, que se incorporan a la distribución de nuestros productos en el mercado venezolano. CAVAS que despertarán los sentidos en sus dos presentaciones y que deleitarán a los paladares más exquisitos con su inigualable y único sabor.” Comentó Isabel Layrisse, Gerente del Grupo de Marcas de Francisco Dorta Sucrs C.A. 


Es así como el Embajador de España, Don Juan Serrat y Don José María Ferrer, accionista del Grupo Freixenet, inauguraron la noche para festejar el aniversario de Freixenet reconociendo la trayectoria de la marca presente en más de 150 países. 

Por su parte, la directiva de la marca compartió la emoción de contar con el escenario perfecto para disfrutar de la noche. Fernando Dorta, Vice Presidente de Francisco Dorta Sucrs C.A., comentó “celebramos entre amigos esta noche especial en la que se demuestra la tradición del cava líder en el mercado venezolano y global. Damos la bienvenida a los directivos del Grupo Freixenet, invitados de honor, junto a quienes reconocemos el legado de su historia”. 

CAVA Freixenet se acopla a los paladares más exigentes en todas sus presentaciones Elyssia Pinot Noir, Elyssia Grand Cuvee - los dos nuevos espumantes del gruopo-, Freixenet Barroco, Freixenet Gran Cordón Negro, Freixenet Cordón Rosado, Freixenet Cordón Negro, Freixenet Carta Nevada Brut y Freixenet Carta Nevada Demi Sec.


Fuente: Unidad Creativa de Comunicaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario