viernes, 21 de octubre de 2011

Dos nuevas extensiones se unen a la colección G-Timeless


Gucci Timepieces se complace en presentar dos extensiones de línea para su colección G-Timeless de relojes deportivos y resistentes, caracterizados por un atractivo estilo unisex. Diseñados por la directora creativa Frida Giannini, el G-Timeless Sport se encuentra disponible en dos extensiones del modelo grande de 44 mm de la colección. 
Esta nueva variante anuncia la introducción de un reloj deportivo y muy dinámico diseñado para enriquecer la oferta de caballero de Gucci Timepieces y para consolidar la colección de relojes deportivos de la firma con un modelo dentro del popular estilo submarinista (hermético hasta 
100 metros). 

El nuevo G-Timeless Sport se encuentra disponible en acero o PVD negro, combinado con una esfera blanca o negra y una selección de correas a juego. El fresco y fácilmente reconocible motivo del estampado verde-rojo-verde Gucci se encuentra disponible en nailon blanco o negro de gran resistencia y los brazaletes de acero o PVD negro poseen un nuevo y más fluido mecanismo de "un eslabón". 

Cada esfera luce la etiqueta "Gucci SPORT" en las 12 h, el diseño en forma de diamante de Gucci en el centro y la "G" en el contorno, que resalta los puntos e índices luminiscentes rojos o verdes. 
El motivo del estampado de Gucci en las 3 h ofrece un destello de combinación de color mientras el imprescindible calendario se sitúa en las 4 h. 

La moderna estética submarinista se consigue gracias a un bisel giratorio con una sección de 
20 minutos elevada y un esmaltado irrayable negro o blanco. El bisel está adornado con dos acabados distintos, un moleteado cruzado y un acanalado recto alrededor de la elevación de 
20 minutos, que otorgan al reloj su táctil y robusta calidad. 

El G-Timeless Sport es un reloj robusto y fascinante para los cosmopolitas deportivos, que aúna la artesanía de fabricación suiza y el estilo de la firma Gucci.

Fuente: Estima Comunicaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario