viernes, 7 de octubre de 2011

Movistar y RIM presentaron el nuevo Blackberry Bold 9900

Movistar y Research In Motion (RIM) lanzaron esta semana en Venezuela el  Bold™ 9900.  Es el teléfono inteligente BlackBerry® más delgado hasta el momento. Presenta un teclado renovado BlackBerry® junto con una brillante pantalla táctil y el nuevo sistema operativo BlackBerry® 7. Estará disponible sólo en los Centros de Servicio Movistar


Tiene sólo 10.5 mm. de grosor y es el primero en ofrecer la unión perfecta de un teclado de alto rendimiento y pantalla táctil integrada en un diseño icónico. Es también el primer teléfono que incluye soporte integrado para la tecnología NFC (Near Field Communications), que permite nuevas funciones, por lo que ofrece la posibilidad de sincronizarlo con accesorios habilitados para NFC, o leer etiquetas SmartPoster con un simple toque del teléfono inteligente.

“La línea Bold™ ha entregado siempre características primium en términos de características, funcionalidad, desempeño y diseño. Los usuarios encontrarán todo esto en el nuevo teléfono inteligente BlackBerry® Bold™ 9900. Estamos emocionados de lanzar y presentar el nuevo Bold™ junto con Movistar a los consumidores en Venezuela”, dijo Rick Costanzo, Director Regional para América Latina de RIM.

“En esta oportunidad traemos al país de la mano de Research In Motion (RIM), el nuevo BlackBerry® Bold™ 9900, que estará disponible solo en nuestros Centros de Servicio. Movistar tiene, antes que nadie, este nuevo equipo, para continuar ofreciendo innovación a nuestros clientes, brindándoles la mejor experiencia de navegación en teléfonos inteligentes de alta tecnología, a través de nuestra red 3.5 G, que es la más la rápida y amplia del territorio nacional”, dijo Douglas Ochoa, Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas de Telefónica Venezuela.

Precio y disponibilidad

El nuevo BlackBerry® Bold™ 9900 tiene un precio de Bs.F 5.999, para los clientes pospago que se afilien por 18 meses, al plan “En contacto con todos 300” y al servicio de datos BlackBerry® Disfruta de 500 Mb, cuya renta básica mensual es de Bs.F 189.
Los usuarios pospago que se afilien a los planes mencionados durante 12 meses, podrán adquirir el equipo por Bs.F 6.299. Mientras que los clientes prepago lo podrá comprar por Bs.F 6.499, activando el plan Mixto 240 y el servicio de datos BlackBerry® Disfruta de 500 Mb, que tiene una renta básica de Bs.F 174 al mes.

Más rápido al navegar

El sistema operativo BlackBerry® 7 para del nuevo Bold™ 9900 presenta una nueva generación del navegador BlackBerry®, que es significativamente más rápido y ofrece una experiencia de navegación web más fluida, que lo ubica entre los mejores de la industria.

Combina el rendimiento mejorado del motor del navegador WebKit, junto con mejoras de gran alcance en hardware, y entrega resultados de consultas que son hasta un 40 % más rápidos que los teléfonos inteligentes BlackBerry® 6 y hasta un 100% más veloces que los BlackBerry® 5(*).

Las mejoras adicionales para este navegador BlackBerry® de próxima generación también incluyen zoom y vista panorámica para una navegación web más fluida y rendimiento optimizado HTML5 para increíbles experiencias de video y juegos. El equipo también cuenta con la tecnología Liquid Graphics™, que combina procesador gráfico dedicado de alto rendimiento con una CPU rápida, y una pantalla de alta resolución que ofrece una interfaz táctil muy sensible con gráficos muy rápidos.

Para mayor información visite: www.blackberry.com/touchbold

Fuente: Estima Comunicaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario