jueves, 20 de octubre de 2011

Twistos, "break natural"



Galletas Twistos combinan deliciosos sabores y una textura crocante con las bondades nutricionales de productos horneados, libres de colesterol y de grasas trans.


PepsiCo lanza en Venezuela una nueva marca de galletas saladas y dulces. Se trata de una innovación que le ofrece a los adultos un “break natural” con opciones adaptadas a sus gustos. 

Están hechas a partir de ingredientes naturales como trigo, cereales, semillas, avena y hierbas. 

Twistos estará disponible en 3 presentaciones, con dos sabores para cada una: mini tostadas (sabor a queso blanco suave y sabor tomate y oliva); mini tostadas onduladas (sabor a capresa y sabor a queso azul) y mini galletas dulces (sabor a dulce de leche y sabor a canela y azúcar). Todas las degustaciones serán comercializadas en tamaño grande para compartir y en multipacks pequeños para consumo individual. 

Estas galletas son opciones ideales para tener una “break natural”, bien sea para compartir entre amigos o simplemente para disfrutar individualmente, como en la merienda; permitiéndole al consumidor desconectarse de las preocupaciones, rutina o dinámica diaria. 

Twistos es la innovación más importante del año para PepsiCo Alimentos. La compañía produce este producto en Venezuela y con su lanzamiento espera duplicar la participación de mercado en la categoría galletas para el cierre de 2012, una meta que tiene origen en los éxitos alcanzados por esta marca en Argentina, Chile y Brasil desde 2008. 

Las galletas Twistos estarán disponibles en las principales cadenas de supermercados y farmacias. Igualmente, las personas podrán conocer más de la marca a través de la campaña publicitaria en televisión, radio, prensa y publicidad exterior, así como en medios sociales como YouTube, Facebook y Twitter con el mensaje @asimedesconecto, que serán canales para compartir con humor cómo las personas se desconectan de los problemas, del trabajo o de la rutina. 

PepsiCo, como compañía global de alimentos y bebidas, está comprometida con seguir proporcionando más opciones de productos alimenticios, elaborados con ingredientes saludables para contribuir a mantener un mejor estilo de vida. Muestra de ese compromiso es que continúa expandiendo la oferta de productos en Venezuela, en este caso con el nuevo portafolio de galletas Twistos, una marca que ofrece sabor, calidad, variedad, salud y diversión.


Fuente: Pizzolante Comunicación Estratégica

No hay comentarios:

Publicar un comentario