martes, 18 de octubre de 2011

Primera Jornada de distribución de equipos y tecnología

Cantv extiende cada vez más sus servicios de telecomunicaciones para beneficiar a la colectividad venezolana; en este sentido, a través de su filial Movilnet, continúa su esfuerzo por garantizar el acceso de todas y todos a los equipos de fabricación nacional. 

Tan sólo en la primera Jornada del mes de octubre el recorrido naranja de Movilnet visitó 22 municipios en 11 estados del país, y puso a disposición la tecnología de avanzada, las excelentes prestaciones y los precios solidarios de los terminales de fabricación nacional ofrecidos en 30 operativos desplegados en Táchira, Mérida, Zulia, Cojedes, Lara, Miranda, Carabobo, Anzoátegui, Bolívar, Monagas y el Distrito Capital. 

Durante la actividad simultanea se benefició a un total 5 mil 430 usuarios, que ahora disponen de los teléfonos celulares de fabricación nacional y de los servicios que la operadora del Estado pone a disposición a través de su señal. 

Los nuevos modelos producido por Vtelca y Orinoquia han despertado el interés de la población venezolana, demostrando el apoyo que el poder popular le brinda el desarrollo e industrialización del sector de las telecomunicaciones que adelanta el Gobierno Bolivariano.


Fuente: Comunicaciones Externas Cantv

No hay comentarios:

Publicar un comentario