martes, 18 de octubre de 2011

Lancome Venezuela crea nueva aplicación en Facebook


Lancôme Venezuela marca pauta en cuanto a innovación se refiere en el mundo de la belleza, caracterizándose por ser líder en el país, poniendo a la mano de todos sus consumidores los más exclusivos y excelentes productos de lujo para la cosmética y cuidados específicos de la piel. 

En esta oportunidad da a conocer a través de una pestaña del Facebook Lancome Venezuela a sus embajadores; hombres y mujeres profesionales, que se identifican con el colectivo y que al mismo tiempo son ejemplo de inspiración como: Alba Cecilia Mujica, Caterina Valentino, Cecilia Vega de Puppio, Cynthia Lander, Elena Quevedo, Floralicia Anzola, Granya Gonzalez, Jacqueline Aguilera, Jesmín Roye, Marianella Salazar, Pascale Servon, Rose Mary Sanchis, María Gabriela Sigala, Ray Avilez, Claudio Urrea. 

El programa de embajadores, establecido desde hace 6 años en Venezuela, tiene como finalidad crear un vínculo cercano para que sean los propios testimoniales de cada uno de ellos los que den el detalle diferenciador al momento de tomar la decisión definitiva con respecto a un producto especializado para el mejoramiento o cuidado diario de la piel. 

Actualmente, las nuevas tendencias van acompañadas de la más alta tecnología y a nivel comunicacional no es la excepción, las comunicaciones entre las marcas y sus clientes han cambiado progresivamente, es por esto que Lancome se vale de todos estos recursos para estar lo más cerca posible del consumidor, conocerlo y de esta manera poder satisfacer todas sus necesidades. 

En Facebook y Twitter ahora se puede encontrar una gran variedad de información de Lancôme, todo bajo un concepto único y glamoroso, característicos de la marca. Para la búsqueda en cualquiera de las redes sociales se puede linkear el usuario Lancome Venezuela y @LancomeVE para así empezar a compartir de las experiencias únicas y novedosas que ofrecen al mercado en el cuidado de la belleza. 

La marca siempre ha empleado toda su experiencia tecnológica al servicio de mujeres y hombres alrededor del mundo. En esta ocasión, brindan la oportunidad para participar en foros y concursos además de obtener información detallada o tips específicos sobre temas referidos al bienestar, la salud y la belleza, siendo esta una estrategia que está pensada para ofrecer los mejores beneficios informativos a sus clientes, proveedores y consumidores.

Fuente: GPC Consulting

No hay comentarios:

Publicar un comentario