viernes, 11 de noviembre de 2011

"Ace Rafa" Bacardí te invita a juega contra Rafael Nadal


Bacardi Limited creó el videojuego “Ace Rafa”, para ofrecerle la oportunidad a sus consumidores y fanáticos del tenis, de jugar en línea y de conocer en persona a su embajador global de Responsabilidad Social e imagen de la campaña “Los Campeones beben responsablemente”: Rafael Nadal 


Hoy, 11 de noviembre es el lanzamiento de la competencia internacional "Ace Rafa". Desde ya, los consumidores con edad legal para beber y aficionados del tenis de todo el mundo, tendrán la oportunidad de participar en este concurso gratuito, a través de un juego virtual On line creado por Bacardi Limited, para conocer en persona a su embajador global de Responsabilidad Social: Rafael “Rafa” Nadal. 

Los fans que logren con éxito hacer “ace” contra el diez veces ganador de torneos Grand Slam, participarán en el sorteo para ganar un lugar en la Gran Final. El afortunado finalista podrá conocer a Rafael Nadal en Mallorca, España, en 2012 y tendrá la oportunidad, además, de jugar con él en persona. 

Los consumidores con edad legal pueden entrar en la competencia a través de la página de Facebook: Champions Drink Responsibly (www.facebook.com/ChampionsDrinkResponsibly) y enfrentarse a “Rafa” utilizando el RoboServ 3000, un robot servidor de tenis de 3,65 metros de altura. 

Las imágenes en el juego fueron filmadas en el pueblo natal de “Rafa” y en donde entrenó por muchos años: Manacor, ubicado en Mallorca, España. A diferencia de la mayoría de los juegos de consola y los videojuegos, "Ace Rafa" tiene una versión real de Rafael Nadal y le da vida a través de un avatar que reacciona a los servicios como si estuviera jugando en una partida real de tenis contra otra persona. 

"Ace Rafa" es la última promoción de la campaña global de responsabilidad social de Bacardi Limited: Los Campeones beben responsablemente, que destaca el importante mensaje lanzado por “Rafa” en marzo de este año: "Todos saben en dónde está la línea" cuando de beber se trata. 

"Espero que mis fans disfruten de esta oportunidad única de jugar contra mí. El consumo responsable es un mensaje muy serio y creo que, al expresarlo de una manera más alegre e interactiva, vamos a llegar a muchas personas y a influir sobre ellas con él. ‘Saber en dónde está la línea’ es de vital importancia en el tenis y en la vida", expresó Nadal, embajador global de Responsabilidad Social de Bacardi Limited. "Me he enfrentado a algunos servicios increíbles en el circuito de tenis, pero el RoboServ es un competidor duro y en las manos correctas va a ser difícil de superar. Espero poder conocer en persona a algunos de los mejores campeones de Bacardi el próximo año".

"Estamos muy entusiasmados de lanzar este juego interactivo como parte de nuestro programa Los Campeones beben responsablemente. Estamos ofreciendo a los fans una oportunidad única de competir, vía On line, contra uno de los campeones mundiales líderes del tenis y gente muy afortunada, incluso, conocerá a Rafael en persona", dijo el presidente y director general de Bacardi Limited, Séamus McBride. "La promoción ‘Ace Rafa’ conecta a los consumidores de una manera dinámica y atractiva para reforzar el importante mensaje de consumo responsable de alcohol". 

La campaña Los Campeones beben responsablemente se basó en el fuerte compromiso de Bacardi Limited por fomentar el consumo responsable y fue presentada por primera vez por la familia de Bacardi en abril de 2008, con el siete veces campeón mundial de la Fórmula 1: ™ Michael Schumacher, quien difundió el mensaje "Beber y conducir no se mezclan". La primera campaña de publicidad se lanzó por primera vez en México en la década de 1930, con la idea pionera del consumo responsable de alcohol a través del lema "Bacardi quiere vender, pero no quiere el dinero que usted debe utilizar para comprar el pan". 

Desde entonces, la compañía creó respetables iniciativas sociales como la galardonada campaña publicitaria "Bacardi combina con todo, excepto con el manejo", la cual fue lanzada en la década de 1970 y estuvo al aire durante veinte años. También incrementaron su compromiso y sus mensajes de responsabilidad social con la experiencia de "El rincón del conductor" en Alemania y Austria, y la campaña televisiva "Sea cual sea el motivo de" en los EE.UU., que personalizó el mensaje de responsabilidad al enseñar a los consumidores adultos acerca de las diferentes razones que existen para beber responsablemente.

Fuente: Press Release Comunicaciones Corporativas

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