jueves, 10 de noviembre de 2011

La familia Ford Motor de Venezuela celebra su aniversario Nº 49

En 1962 abrió sus puertas al país 
Desde la inauguración de su planta en Valencia el, 27 de octubre, Ford Motor de Venezuela ha sido pilar del desarrollo industrial del país. 

Hoy, la empresa celebra 49 años de presencia en el sector automotor nacional ofreciendo empleo, transfiriendo tecnología y brindando a los consumidores venezolanos los más atractivos productos y servicios automotrices. 
"Nos sentimos sumamente complacidos por la celebración de este nuevo aniversario. Estamos felices y muy orgullosos de contar con un año más de actividad productiva, contribuyendo de manera significativa con el desarrollo de la economía nacional durante estos 49 años de operación continua. Expresamos nuestra gratitud a todos nuestros trabajadores, proveedores, concesionarios, organismos gubernamentales y relacionados por su apoyo y contribución para hacer de Ford una de las empresas más relevantes del sector industrial, así con una referencia para la sociedad venezolana de los valores en el trabajo, la familia y la ética", expresó Héctor Pérez, Presidente de Ford Andina. 

En la actualidad, Ford Motor de Venezuela es uno de los actores más dinámicos del desarrollo sustentable del país, aportando importantes inversiones, desarrollo tecnológico y capacitación del recurso humano, consolidándose así como una fuente de empleo y progreso para muchas familias Venezolanas que se han beneficiado con oportunidades y una mejor calidad vida. 

"Son 49 años generando fuentes de trabajo y trayendo tecnología al país. En nuestra planta, hoy contamos con 2.500 trabajadores directos, además de generar unos 15.500 empleos indirectos, lo que demuestra que Ford ha creado y es responsable de más de 18.000 empleos a nivel nacional", afirmó Pérez. 

Es un orgullo para la empresa contar con un excelente equipo de trabajo, comprometido e identificado con la organización. "Ford Motor ha mantenido la confianza en Venezuela por 49 años interrumpidos con el valioso apoyo de su talento humano, el cual ha sido y seguirá siendo el cimiento para la sustentabilidad de nuestras operaciones", concluyó Pérez. 

Por su parte, Salvador Lo Cascio, Director de Mercadeo, Ventas y Servicio, manifestó que "celebramos en grande nuestros 49 años de operación en el país, pues este 2011 ha sido muy activo para Ford. Estamos introduciendo cuatro nuevos productos al mercado nacional, que representan algunos de los vehículos más emblemáticos de Ford en el mundo. Ejemplo de ello son la nueva pick-up F-250 y la nueva y totalmente reinventada Ford Explorer que, adicionalmente a su renovado y atractivo diseño exterior, presenta las más avanzadas innovaciones en materia de tecnología, seguridad y confort". 

Con estas acciones, Ford Motor de Venezuela ratifica una vez más su confianza y compromiso con el país y su propósito de continuar produciendo vehículos que despiertan la pasión de los consumidores venezolanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario