lunes, 7 de noviembre de 2011

Cartelera Noviembre... estrenos!!!


Durante el mes de Noviembre, el público venezolano disfrutará de una gran variedad de opciones cinematográficas: Iniciando con la anticipada película de la Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 1; El Amante, con la gran actriz Tilda Swinton; el nuevo film del gran realizador norteamericano Woody Allen, Medianoche en París; la comedia 30 Minutos o Menos, con el nominado al Oscar Jesse Eisenberg; una nueva producción de Luc Besson, Venganza Despiadada. 

VENGANZA DESPIADADA (Colombiana) 

Género: Acción 
Sinopsis: En el film de acción VENGANZA DESPIADADA, Zoe Saldaña interpreta a Cataleya, una joven mujer que ha crecido para convertirse en una asesina luego de presenciar el asesinato de sus padres cuando era una niña. Cataleya no descansará hasta cumplir con su meta final: atrapar y vengarse del mafioso responsable de la muerte de sus padres. 











30 MINUTOS O MENOS 
Género: Comedia/Acción 

Sinopsis: En la comedia de acción 30 Minutes or Less, Nick (Jesse Eisenberg) es un repartidor de pizzas de un pequeño pueblo cuya vida tranquila choca contra los grandes planes de dos genios criminales (Danny McBride y Nick Swardson). Los delincuentes secuestran a Nick, le atan una bomba de tiempo y lo amenazan con hacerlo explotar a menos que robe un banco. Con tan sólo unas pocas horas para cumplir con esta misión imposible, Nick acude a su ex mejor amigo, Chet (Aziz Ansari). El tiempo apremia y los dos deben lidiar con la policía, asesinos a sueldo, lanzallamas y con su propia relación conflictiva.



Crepúsculo La Saga: Amanecer Parte 1 
(Breaking Dawn - Part 1) 
Género: Fantasía – Drama - Acción 

Sinopsis: En el nuevo anticipado capítul de la taquillera saga TWILIGHT, la recién encontrada felicidad marital de Bella Swan (Kristen Stewart) y el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson) se ve interrumpida de manera abrupta cuando una serie de traiciones e infortunios amenazan con destruir su mundo. Después de su boda, Bella y Edward viajan a Rio de Janeiro para su luna de miel, donde finalmente desatan sus pasiones. Bella pronto descubre que está embarazada y durante un parto casi fatal, Edward finalmente le concede su deseo de hacerla inmortal. Pero la llegada de su notable hija, Renesmee, pone en movimiento una cadena de eventos que enfrentan a los Cullens y sus aliados ante los Volturi, el temible consejo de líderes vampiros, preparando el escenario para una batalla sin tregua.El suspenso y el profundo romance de AMANECER continua la historia épica de fantasía sobrenatural y amor apasionado que ha hecho de la SAGA CREPÚSCULO un fenómeno mundial. 


EL AMANTE  (Io sono l’amore) 
Género: Drama.  Italiana

Sinopsis: La película cuenta la historia de la acaudalada familia Recchi, cuyas vidas se verán sometidas a cambios radicales. Edoardo, el patriarca, ha decidido nombrar a su sucesor en los negocios industriales de la familia. Emma, la mujer de Edoardo, es una inmigrante rusa que ha adoptado la cultura de Milán. Una adorada y atenta madre que ve cómo su mundo se viene abajo cuando se enamora perdidamente de Antonio, un cocinero, y se embarca en un apasionado romance que cambiará para siempre a toda la familia. 

Reparto: Tilda Swinton, Alba Rohrwacher, Maria Paiato, Marisa Berenson, Edoardo Gabbriellini 
Director: Luca Guadagnino 
Escrita por : Ivan Cotroneo, Barbara Alberti, Luca Guadagnino, Walter Fasano 


MEDIANOCHE EN PARÍS (Midnight in Paris) 
Género: Comedia 

Sinopsis: Una comedia romántica sobre una familia que viaja a la capital francesa por negocios. El grupo incluye una joven pareja comprometida forzada a enfrentarse a la ilusión de que una vida diferente a la suya es mejor. 

Reparto: Owen Wilson, Rachel McAdams, Marion Cotillard, Michael Sheen y Carla Bruni 
Director: Woody Allen 
Escrita por: Woody Allen 



Fuente: Blancica.









No hay comentarios:

Publicar un comentario