viernes, 11 de noviembre de 2011

Se estrenó el documental "Don Armando" en la Alfombra Azul con Chivas 18

Años de tradición y buen gusto se unen para deleitar paladares y desfilar por la octava edición de la Alfombra azul ... Chivas 18 despliega todo el lujo y glamour para la premier del documental “Don Armando” 


Éxito, internacionalidad y buen gusto son valores que diferencian a la marca de whisky Chivas 18 y a Don Armando Scanonne, ambos iconos del devenir venezolano y representación tangible de aquellos momentos donde el deleite del paladar es la premisa más importante. Es por ello, que en esta ocasión, juntan esfuerzos para presentar con todo el lujo y el glamour de la Alfombra Azul la premier del documental “Don Armando”, una producción que evoca a los placeres del buen vivir. 

En esta oportunidad, y aprovechando la afinidad con el mundo del cine, Chivas 18 invitó a distinguidos consumidores e importantes personalidades a desfilar por la octava edición de su acostumbrada Alfombra Azul, vestida de gala para presentar bajo la dirección de Jonathan Reverón, y con el protagonismo de Scanonne, esta nueva premier orientada a satisfacer los gustos más exigentes a la hora de comer y beber, recreando la analogía perfecta entre la exclusividad de Chivas 18 y un buen pabellón criollo como la expresión más suculenta de la gastronomía venezolana. 

Años de tradición, sabiduría y una esmerada labor para obtener el mejor de los productos, son algunas de las particularidades que comparte la marca con la naturaleza de este hombre, quien se presenta como un ser meticuloso y detallista arraigado a la tradición de los fogones de su infancia, para compartir sus memorias y develar los secretos mejor guardados de su prestigiosa cocina. 

Bajo la producción de Ciclorama Producciones Escénicas y el saber de entrañables profesionales del medio audiovisual, surge este documental que narra las vivencias y tradiciones de la cocina venezolana y la preparación de platos emblemáticos en las páginas de sus reconocidos recetarios que sirven de excusa para adentrarse en la intimidad de la casa de este caraqueño, quien desde su amplia y blanca cocina, presenta a quienes lo acompañan día a día para contar un poco acerca de la historia del hombre de Mi Cocina. 

Con esta nueva premier, la marca deja en claro que Chivas 18, al igual que los libros recetarios de Don Armando, se han convertido al pasar de los años en una costumbre del venezolano, que está presente en las grandes mesas, festividades y en los brindis más selectos. 

Por su parte, Guillermo Brea, Gerente de Grupo de Marcas Tradicionales de Pernod Ricard Venezuela destacó que “con esta iniciativa se apuesta a lo perdurable y a la continuidad del buen gusto. Es mantenerse en la mente del consumidor como un grato recuerdo. En esta octava edición la Alfombra Azul se consagra con este estreno, una verdadera muestra de la gastronomía venezolana hacia al mundo, lo cual enfatiza la internacionalidad y el talento nacional en el ámbito cinematográfico, principios propias de la marca”. 

Chivas 18 y el cine 

Esta iniciativa le permite a la marca de whisky escocés afianzar su participación en acontecimientos relacionados con el cine, estrategia que desde 2009 ha perfilado la imagen de elegancia y distinción que desea proyectar. 

Chivas 18 recalca así su pasión por la magia del séptimo arte y consagra su interés por hacer sentir como estrellas de la pantalla grande a todos sus consumidores. En ediciones anteriores se ha destacado con la premier de las películas Julie and Julia, protagonizada por Meryl Streep; Amor Sin Escalas por George Clooney; el primer capítulo de la serie NCIS Los Ángeles, el Solista con Robert Downey y Jamie Foxx, El Baile de la Victoria del director español Fernando Trueba, Wall Street 2: El Dinero Nunca Duerme de Oliver Stone y a nivel nacional, el estreno del filme Robín Hood, en la ciudad de Puerto Ordaz.




Fuente: GPC Consulting

No hay comentarios:

Publicar un comentario