jueves, 10 de noviembre de 2011

Con un click, Something Special lanza su nueva campaña “Cámara”


Cada fanático tiene su manera de celebrar el triunfo de su equipo de fútbol favorito, su grito de guerra o esa expresión inconfundible de cuando se anota un gol; y ¿qué mejor ocasión para capturar este momento que con el click de una cámara?

Bajo ésta premisa Something Special lanza su nueva campaña, la cual incentiva a los consumidores a tomarse una autofoto y así lograr que esa pasión por el futbol perdure en el tiempo. 

Y una manera especial de obtener instantes únicos e imágenes realmente inconfundibles, es en el campo de juego, en donde se puede sentir la emoción de formar parte de un verdadero equipo. Por esta razón la marca traslada toda la euforia de una cancha de fútbol a mesas de futbolín, invitando al público a participar en los diversos torneos que se estarán realizando en los principales centros comerciales del país: Lider en Caracas, Metrópolis en Valencia, Plaza Mayor en Puerto La Cruz y Orinoquia en Puerto Ordaz. 

Durante a experiencia los asistentes entran a un campo de juego con la silueta icónica de la botella de Something Special, espacio ideal para disputarse, en verdaderas mesas de futbolín, el torneo asi como, sentir la emoción de cada jugada y registrar algunas de las autofotos. 

Para informar esta actividad a los medios y al público, Something Special invitó a los miembros de la selección nacional Franklin Lucena y Renny Vega al Centro Comercial Lider, en donde además de inaugurar el torneo en Caracas, los jugadores firmaron autógrafos y ofrecieron declaraciones en una rueda de prensa en la que Lucena expresó: “Nos sentimos complacidos por ser parte de esta nueva estrategia e imagen de una marca que siempre ha estado comprometida con el deporte. Nos enorgullece llevar la camiseta Vinotinto y saber que nuestros logros son compartidos por todo un país, que cada vez está más cerca de alcanzar la meta, El Mundial Brasil 2014”. 

Por su parte, el vocero de Pernod Ricard Venezuela, Guillermo Brea, Gerente de Grupo de Marcas Tradicionales, señaló que esta nueva campaña reafirmaba el apoyo que Something Special brinda no sólo a la selección nacional sino a la pasión que el fanático siente por el deporte rey. “Con esta incorporación, Something Special, desea plasmar en una autofoto toda la emoción que se vive al ver en el campo de juego a nuestra Vinotinto, ese sentimiento inconfundible que sólo los buenos seguidores pueden expresar”. 

Como parte de la campaña Cámara, diversos locales y restaurantes en las ciudades de Caracas, Valencia, Puerto la Cruz, Puerto Ordaz, Barquisimeto, Mérida y San Cristóbal, tendrán a la disposición de sus clientes una mesa de futbolín, para que puedan practicar sus mejores jugadas y se lleven fabulosos premios de la marca.

Fuente: GPC Consulting

No hay comentarios:

Publicar un comentario