jueves, 10 de noviembre de 2011

Masseratti 2lts estrena su show "Covers" en el Centro Cultural B.O.D.-Corp Banca


CARACAS TE QUIERO, VIVIRTE SIN MIEDO” 

"Covers" luego de actuaciones en Barquisimeto y Maracaibo la agrupación se presentará en la ciudad de Caracas este el viernes 11 de noviembre, a las 8:00 p.m, en la Sala de Conciertos del Centro Cultural B.O.D. – Corp Banca, para reencontrarse con su público caraqueño, quienes desde un principio han ofrecido un gran apoyo a esta afamada agrupación, admirándolos y brindándoles el mayor cariño en cada show. Convirtiendo así a Masseratti 2lts, en una de las bandas más reconocidas en el gremio musical de la capital. 

Entrada General: Bs. 165,00 

El dúo electrónico lanzó "Covers 1" y parte de los ingresos serán para Socieven 

En esta oportunidad, el gran trabajo que ha venido desarrollando la escena local venezolana ha sido la principal fuente de inspiración para los integrantes de Masseratti 2lts, quienes decidieron hacer un disco "tributo" en honor a todos esos proyectos nacionales que día a día siguen apostando por la música independiente y que cada vez más, asombran por su excelente trabajo. 

"Covers.1" trata de reinterpretar de manera muy subjetiva todas esas piezas que ya pertenecen al colectivo venezolano de nuestros tiempos. A lo largo del álbum podemos encontrar temas versionados de artistas como Nana Cadavieco, Viniloversus, Tomates Fritos, Los Amigos Invisibles, Atkinson, Los Mesoneros, Famasloop, Los Paranoias y La Vida Bohème. 

Con esta nueva producción, Masseratti 2lts intenta aportar un grano más de arena y así seguir contribuyendo a la buena movida musical que vive Venezuela. 

Parte de los ingresos por concepto de venta de Covers.1, serán destinados a la organización Socieven, cuya misión es mejorar la calidad de vida de la persona sordociega. 

El disco puede adquirirse en todas las disco tiendas Esperanto de la ciudad de Caracas, y a través de www.2litros.com y su tienda online para las personas del interior del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario