CERESER la marca de reconocida trayectoria en la categoría de sidras, ofrece sus espumantes dulces y suaves para una experiencia burbujeante, jovial y fresca.
“Cereser celebra cada momento de tu vida” es la frase que define a este vino espumoso de refrescantes burbujas y variados sabores, de Manzana, Fresa, Durazno y la versión de Uva, única en Venezuela.
Manzana: Es el resultado de la fermentación alcohólica de la manzana. Se recomienda consumirlo bien frío y en copas para vinos espumantes, donde se podrá disfrutar en pleno su aroma, sabor, color y perlado burbujeo.
Uva: Este es un vino frizante, con las características de un vino espumante, pero con agradable jugo de Uva. Su espuma es tomada por gasificación en envases refrigerados. Debe consumirse bien frío, para así disfrutar de la agradable combinación de la fruta y el vino. Posee un aspecto brillante y cristalino con aroma frutal.
Fresa: Producto de la mezcla de fermentado alcohólico de manzana y uva, con jugo y aroma natural de fresa. De frescura exquisita y su color rojo profundo lo identifica como un producto nuevo y afrutado. Se recomienda tomarlo a baja temperatura en una copa tipo flauta.
Durazno: vino frizante de agradable sabor a durazno. Debe consumirse bien frío, para así disfrutar de la agradable combinación de la fruta y el vino. Posee un aspecto brillante y cristalino con aroma frutal. Este es un vino frizante, con las características de un vino espumante, pero con agradable sabor de durazno. Su espuma es tomada por gasificación en envases refrigerados. Debe consumirse bien frío, para así disfrutar de la agradable combinación de la fruta y el vino. Posee un aspecto brillante y cristalino con aroma frutal.
Fuente: María Elena Cañabate García
No hay comentarios:
Publicar un comentario