lunes, 7 de noviembre de 2011

Nueva edición de catas ciegas de Dewar´s 12

La reconocida marca de whisky escocés ofrece en Caracas una nueva edición de sus catas a ciegas, donde los participantes podrán disfrutar de los atributos de la marca y concursar en el sorteo de un Ipad®

Con una cautivante actividad en la que se brinda la posibilidad de catar a ciegas tres tipos diferentes de whisky, entre ellos Dewar’s 12, los participantes podrán conocer y probar las características únicas que presenta el Scotch como sabor y textura, gracias al proceso de doble añejamiento durante su elaboración.

Las catas a ciegas están diseñadas para cualquier persona mayor de 18 años que quiera participar, son dirigidas por un equipo de expertos entrenados por Dewar’s y no están ligadas a la compra del producto. Asimismo, los stands de degustación fueron acondicionados con tecnología de punta para registrar las decisiones y toda la información de los asistentes, que al ser parte de la experiencia Dewar’s Decision podrán participar en el sorteo de un IPad® de 16 GB. 



La promoción comenzó el 6 de octubre y será hasta el 31 de diciembre en Restaurantes, Licorerías y Automercados seleccionados de la Gran Caracas. El sorteo del Ipad ser realizará el 13 de enero 2012 en las oficinas de John Dewar & Son Venezuela.

El año pasado, Dewar’s Decision obtuvo resultados positivos, pues más del 70% de los caraqueños que participaron escogieron la reconocida marca de whisky como su favorita. Ahora, por segundo año consecutivo, Dewar’s quiere ofrecer nuevamente una actividad que brinde a sus actuales y futuros consumidores la posibilidad de conocer la marca y disfrutar de sus principales atributos.

Dewar’s Decision es una actividad que se ha ofrecido en diversos países del mundo, tales como: Estados Unidos, China y ahora Venezuela, uno de los mercados más importantes para la marca.

Acerca de Dewar's
Dewar’s 12, debe sus orígenes a John Dewar padre, pionero de la reconocida marca de whiskies, que fue fundada en Escocia en el año 1806. Veinticinco años después, y tras el éxito de sus inicios, John Dewar padre expandió el negocio y se asoció con su hijo mayor,
John, quien a su vez se asoció con su hermano Tommy, al fallecer el pionero de esta marca.
En 1898 los hermanos Dewar inauguran su primera destilería en la ciudad Aberfeldy, situada en los Highlands de Escocia, para albergar hasta la fecha, el corazón del blend Dewar’s.

Dewar’s 12 debe su sabor y su textura sin igual al proceso de doble añejamiento ideado por el Master Blender A. J. Cameron, que consiste en volver a añejar el producto con whiskies de la más elevada calidad, mezclarlos en barricas de roble y en madurar la mezcla durante seis meses más.

La técnica de doble añejamiento continúa en uso gracias a Tom Aitken, el sexto Master Blender de Dewar’s, lo que le confiere a este whisky súper Premium, un sabor de primera calidad, suave y perfectamente equilibrado.
De color ámbar vivo e intenso, Dewar’s 12 es un whisky rotundo y afrutado en nariz, con reminiscencias de pasas sultanas, uvas pasas escocesas; es rico y meloso al paladar; y con un largo final persistente y lleno de sabor.

Dewar’s produce whiskies de altísima calidad como: Dewar’s White Label, Dewar’s 12, Dewar’s 18 y Dewar’s Signature. Actualmente sus productos pueden ser disfrutados en más de 200 países.



Fuente: Press Release

No hay comentarios:

Publicar un comentario