viernes, 4 de noviembre de 2011

Blancica, Banesco y Cinex te llevan a disfrutar de la Primera Parte de Amanecer

Con una promoción única, válida solo en Caracas y Maracaibo puedes ser parte del estreno del esperado film de la Saga Crepúsculo, Amanecer!!!!


Los participantes de la promoción tendrán la oportunidad de ser uno de los afortunados 370 ganadores, quienes disfrutarán de una función exclusiva del nuevo film de la saga, el fin de semana de estreno, junto con cinco amigos.

Participar es sencillo solo deben comprar entradas en los Cinex de Caracas y Maracaibo, con las tarjetas de débito o crédito Banesco, llenar el cupón con sus datos y depositarlo en el buzón identificado con la promoción.

Además, los concursantes también estarán participando en el sorteo de 20 tarjetas Banesco prepagadas de Bs. 500, cada una. Los ganadores de esta promoción se darán a conocer el 10 de noviembre, a través de un anuncio de prensa en diarios de circulación nacional, y en las páginas web y redes sociales de Banesco, Blancica y Cinex. 

En el nuevo anticipado capítulo de la taquillera saga TWILIGHT, la recién encontrada felicidad marital de Bella Swan (Kristen Stewart) y el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson) se ve interrumpida de manera abrupta cuando una serie de traiciones e infortunios amenazan con destruir su mundo. 

El suspenso y el profundo romance de AMANECER continúan en la historia épica de fantasía sobrenatural y amor apasionado que ha hecho de la SAGA CREPÚSCULO un fenómeno mundial. 

La Saga Crepúsculo: AMANECER – PARTE 1, se estrenará en Venezuela el 18 de noviembre de 2011.

Fuente: Blancica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario