lunes, 7 de noviembre de 2011

Galerías El Recreo espacio para la coexistencia


Con una exposición en el piso MC1 

Marianne Baker e Ila
Por segundo año consecutivo las áreas de Galerías El Recreo fueron cedidas para premiar y exponer las obras de los ganadores del Salón de la Coexistencia, actividad llevada a cabo por la Asociación Civil “Espacio Anna Frank”, quienes a través de actividades académicas, educativa y/o culturales promueven la coexistencia, el respeto al otro y la valentía moral. 

Para esta ocasión, representantes del GRUPO NSM, la Asociación Civil “Espacio Anna Frank” y los ganadores a nivel nacional del Salón Nacional de la Coexistencia, Categoría Diseño Gráfico 2011, se dieron cita en un ameno cóctel en Galerías El Recreo para premiar a los escogidos por el jurado calificador. 

Durante la noche los asistentes pudieron ver los trabajos gráficos de los ganadores: Yessica Silvio Batista (Mención Honorífica), Domingo Villalba; ambos recibieron premio único, Juan Manuel Madriz, Yekatherina Sánchez, y Germán Pérez, así como también compartieron con los presentes sobre esta novedosa propuesta que permite a los jóvenes conocer su visión sobre la coexistencia. La exposición será exhibida desde 19 de septiembre hasta el 12 de octubre en los espacios de Galerías El Recreo y en el Centro Comercial El Recreo Nivel Feria (C-6). 

Para concluir, representantes del Centro Comercial El Recreo dieron las gracias por la colaboración para el montaje de la exhibición y el cóctel ofrecido a Delicias Villarreal, Periódico el Emprendedor, Edicas Group y Vipsa Publicidad.

Fuente: Estima Comunicaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario