jueves, 10 de noviembre de 2011

Viviane Guenoun estrenó Show Room

La diseñadora venezolana Viviane Guenoun tiene más de 20 años con su marca y si bien se formó como comunicadora social, encontró en los accesorios la forma perfecta para expresar su mensaje. Una marca 100% venezolana hecha con cariño e inspiración, inauguró su nuevo show Room, presentando su última colección, “Fauna” y además mostro a todos los asistentes el proceso de elaboración de las piezas, desde el desarrollo de la idea hasta la ejecución de las misma. 
Este nuevo espacio se ubica en la Calle Capitolio, Edif. Alpha, Piso 3, Ofic. 3ª, Boleíta Sur, en el taller donde por más de 20 años la diseñadora ha llevado a cabo todo el proceso creativo de diseño y elaboración de todas sus piezas, este martes 11 de octubre la fábrica de Viviane Guenoun dio inicio a esta nueva colección y a la experiencia de conocer el trasfondo de la creación “El Taller de Diseño” . 
La idea que se planteó Guenoun fue crear un espacio moderno, cómodo y espectacular para que los clientes se sientan a gusto y formen parte de una experiencia de compra grata y de calidad. Un espacio cálido que vaya acorde con las exigencias de los consumidores de hoy que buscan comodidad, seguridad, novedad, calidad, variedad y atención. 

Los amantes del diseño pudieron disfrutar de las colecciones de Guenoun y conocer el proceso de elaboración de las mismas, una apuesta a la búsqueda de la calidad. Viviane aspira “que este pequeño espacio sea un reflejo de lo que desea para su país, que con cariño y esfuerzo se pueden ofrecer cosas de calidad y de buen gusto y servir de inspiración para los que buscan construir, mejorar y crecer”. 

La Nueva Colección 

“Fauna” , una colección sobria, clásica y elegante, piezas versátiles, que pueden usarse en cualquier ocasión. Bañadas en oro y con piedras semipreciosas, que le aportan color y alegría. 

Definitivamente podrían decirse muchas cosas acerca de sus piezas, hablar del brillo de sus pulidos, de lo original de sus modelos, del equilibrio perfecto que guardan entre lo llamativo y lo elegante, sin lugar a duda invitan a disfrutar en persona de estas piezas 100% venezolanas.

Fuente: Vapro Comunicaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario