lunes, 7 de noviembre de 2011

Canon, impresoras que invitan a crear

Con calidad de imagen brillante y actualizaciones de software para Easy-PhotoPrint EX e Impresión  Completa de Escenas desde Videos en HD

Canon Latin America, Inc., líder en imágenes digitales, anuncia la adición de la impresora fotográfica todo-en-uno PIXMA MG6210 a la línea de modelos de impresoras inalámbricas fotográficas todo-en-uno que tienen la capacidad de imprimir, copiar y escanear imágenes y documentos. Esta impresora de diseño atractivo es compatible con muchos de los populares dispositivos inalámbricos del mercado actual, lo cual permite una fácil impresión desde cualquier lugar. Los usuarios pueden expandir su creatividad de impresión con las significativas actualizaciones de software para Easy-PhotoPrint EX e Impresión Completa de Escenas de Videos en HD2. 

Como líder innovador en la industria de la impresión, Canon ha diseñado la impresora inalámbrica1 fotográfica todo-en-uno PIXMA MG6210 para imprimir desde prácticamente cualquier pantalla, ya sea desde un teléfono celular, tableta, computadora portátil o computadora de escritorio. La aplicación móvil Easy-PhotoPrint de Canon, que se usa con los teléfonos inteligentes y tabletas5 compatibles de Apple, ha sido también actualizada para permitirles a los usuarios imprimir documentos PDF que hayan sido creados directamente desde dispositivos compatibles. Además, los usuarios pueden escanear documentos en la impresora y enviarlos directamente a un dispositivo compatible con la misma.

“La tecnología está cambiando a un ritmo tan rápido que los fabricantes necesitan actualizar continuamente sus funciones para garantizar que las mismas cumplen con las necesidades de los usuarios”, dijo Taro Maruyama, Presidente de Canon Latin America, Inc. “Consideramos que los mejoramientos realizados a este nuevo modelo de impresora todo-en-uno PIXMA proporciona a los usuarios una gama de nuevas funciones sin prescindir de nuestros resultados de alta calidad”, añadió Maruyama.


Fuente: Factum Comunicaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario