viernes, 11 de noviembre de 2011

Vive la Feria de la Chinita, Sano entretenimiento familiar

En el marco de la celebración de la XLVI Edición de la Feria de la Chinita 2011, el Centro Sambil Maracaibo invita a todos a disfrutar de su programación.

Sambil, más que un centro comercial,  comenzó el 4 de noviembre, a realizar actividades dirigidas a todas las edades, algunas programadas en función de los días de la semana: Martes Gourmet, Jueves de Belleza, Viernes de Moda, así como talleres de salud y negocios.

La gran apertura de la Navidad está programada para el 24 de noviembre a las 7pm en la Plaza Central.

Las actividades son totalmente gratuitas y dirigidas a toda la familia...

No se las pierdan!!!





EN EL MARCO DEL DIA MUNDIAL DE LA DIABETES, SAMBIL MARACAIBO Y EL CAPITULO ZULIANO DE MEDICINA INTERNA ACTIVAN TU SALUD
Acompáñanos y Luchemos Juntos por la Salud!

El 14 de noviembre se lleva a cabo en todos los países del mundo, actividades centrales con motivo de conmemorarse el Día Mundial contra la Diabetes

Como una forma de vincularnos con nuestras comunidades y sensibilizarlos en torno a la gravedad y consecuencias de la Diabetes, enfermedad ésta que cada día crece aceleradamente en nuestra región, el Centro Sambil de la ciudad de Maracaibo y el Capitulo Zuliano de Medicina Interna, se une a esta iniciativa cediendo sus espacios el día domingo 13 de noviembre del año en curso a las 8:00 am, en la entrada goajira donde se llevará a cabo unas Jornadas de Despistaje de Diabetes y Síndrome Metabólico, además de una Gran Clase de Baile, todas estas actividades serán totalmente gratuitas al público. 

El Día Mundial contra la diabetes representa una oportunidad para una acción común en todo el mundo que mejore la atención y prevención de la enfermedad para los muchos que están en riesgo. De igual manera requiere una educación específica en torno a los cuidados y riesgos de la enfermedad. La diabetes es difícil. Impone exigencias a lo largo de toda la vida a las personas con la afección y a sus familiares, que se ven obligados a adoptar múltiples decisiones en relación al control diabético. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario