viernes, 25 de noviembre de 2011

Digitel lanza el iPhone 4S en Venezuela

Digitel anunció que ofrecerá a partir de hoy el iPhone 4S a sus usuarios en Venezuela. El equipo estará disponible en sus versiones de 16, 32 y 64 GB en postpago.

El iPhone 4S es un dispositivo aún más innovador que su anterior modelo el iPhone 4, con nuevas e increíbles características que incluyen el procesador Dual-core A5 de Apple que permite altas velocidades y un alto desempeño y espectaculares gráficos; una cámara con óptica avanzada y una resolución de 1080p HD para grabar videos. Con el lanzamiento del iPhone 4S también viene el lanzamiento del sistema operativo iOS 5, el más avanzado sistema operativo con más de 200 características, e iCloud, un innovador conjunto de servicios gratuitos en la Nube que funcionan para todos los productos de Apple.

Para Digitel es una gran satisfacción poder anunciar el día de hoy que estamos innovando al traer a nuestro país el iPhone 4S. Este equipo vendrá acompañado de planes y tarifas muy atractivas para los usuarios 412 con la mejor cobertura de 3G del país”, dijo Luis Bernardo Pérez, Vicepresidente Comercial de Digitel.


Para mayor información sobre el iPhone 4S, por favor visite
www.apple.com/iphone

Fuente: Digitel

No hay comentarios:

Publicar un comentario