miércoles, 23 de noviembre de 2011

Biotech: Buenas nuevas para el mercado venezolano



Hoy Laboratorios Biotech sorprende el mercado venezolano con dos buenas noticias
La primera: La línea Naturissima, especialmente diseñada para mejorar la salud en forma natural, presentan dos de sus productos con nueva imagen y personalidad propia; Centella Asíática y Lecitina de Soya. 

La segunda: Nace un nuevo aliado para combatir la flema, BROFLEMA solución eficiente para pacientes especiales, como niños desde los 12 años o diabéticos. 

Nombres propios de Naturíssima

Cinatyl y Limicina, son los nombres de la Centella Asiática y la Lecitina de Soya de Naturissima respectivamente, que ahora salen al mercado con personalidad propia y con la misma calidad de siempre. 

Linda Gutiérrez, gerente de producto, aseguró que desde ahora brindan una imagen más atractiva con el respaldo de una marca, cuya especialidad es la fabricación de extractos medicinales, purificados y estandarizados, lo que garantiza la total confiabilidad de dichos insumos. 

Limicina es un producto natural de efectividad comprobada que favorece el correcto metabolismo de las grasas, impidiendo que se fijen en todo el organismo, evitando así el aumento del peso corporal. 

Está dirigido a hombres y mujeres que desean verse y sentirse bien y no posee ningún tipo de contraindicaciones o limitaciones para su uso. “Está disponible en presentaciones de 30 y 60 cápsulas de 1.200 mg de puro aceite de Lecitina de Soya y lo recomendable es ingerir una a dos cápsulas diarias”, agregó Gutiérrez. 

“Por su parte –prosiguió- CINATYL estimula la eliminación de las sustancias de desecho, ayuda a reemplazar los nódulos de celulitis por una nueva estructura dérmica y evita la retención de líquidos. Está elaborado con la mejor materia prima del mundo proveniente de Madagascar, no genera efectos secundarios en nuestro cuerpo y recomendamos tomar una tableta en cada comida”. 

El producto puede conseguirse en una presentación con 60 tabletas en blister, lo que garantiza un manejo más cómodo del mismo y mayor higiene al momento de manipularlas. 

Cabe destacar que los productos Naturissima se preparan con base en extractos titulados, con una concentración exacta de principios activos, igual lote a lote. “La estandarización de los productos Naturissima avala que cada tableta o cápsula así como cada lote de fabricación, contenga la composición exacta y conocida de los principios activos responsables de la acción terapéutica, libres de alergenos y otros elementos no deseados”, finalizó la gerente de producto.

Llegó BROFLEMA de Biotech Laboratorios 

Broflema, un expectorante a base de clorhidrato de Bromexina que no contiene azúcar, ni alcohol y puede ser ingerido por adultos y niños mayores de 12 años. Viene en una presentación de 120ml 

Aseguró Mayra De Gaetano, gerente médico de Biotech Laboratorios, que “La tos se puede considerar como un mecanismo de defensa para mantener limpias la tráquea y los bronquios, por lo que no se debe inhibir. 

“En este sentido –ilustró- BROFLEMA es la terapia efectiva para eliminar la flema adherida a los pulmones, de una manera rápida y potente, a la vez que reduce su viscosidad e incrementa su secreción o expectoración. Puede ser usada en adultos y niños mayores de 12 años”. 

Dentro de sus ventajas competitivas, la especialista acotó que BROFLEMA, no contiene alcohol, ni azúcar, “por lo que no está contraindicado en pacientes diabéticos, ni tiene interacción con otros tratamientos. Asimismo, es un producto que no contiene colorantes y ni olor, ni sabor desagradable”. 

Por su parte, Ana Paula Da Silva, gerente de producto, destacó inicialmente que además de las ventajas señaladas por la especialista, BROFLEMA entra a este competido mercado con un precio totalmente accesible. 

“El mercado de jarabes expectorantes vende aproximadamente 14 millones de unidades al año, por lo que apostamos a que nuestro producto, pueda obtener una buena posición debido a todas las ventajas que hemos enumerado”, resaltó Da Silva. 

Finalmente, las voceras señalaron que la recomendación es ingerir 5 ml de jarabe (una cucharadita), tres veces al día, por un periodo de 3 a 6 días de tratamiento.


Fuente: Inmedíatica Consultas Estratégicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario