lunes, 7 de noviembre de 2011

Berloni Caracas abre nuevamente sus puertas en Las Mercedes


Estrenando Showroom  con la línea 2011 - 2012 y 8 nuevos modelos, Cocina Berloni realizó la reapertura de su tienda en Caracas ubicada en Las Mercedes, calle París entre Monterrey y Mucuchíes. 

La nueva exhibición, líneas B-Cinquanta, Plan, Glamour, Sunny en dos acabados y Mediterránea  presenta los más novedosos acabados y colores a la vanguardia del diseño y funcionalidad.
La marca perteneciente a Grupo Idea 2000, importa mobiliarios de cocinas premiun 100% italianas de excelente durabilidad y acabados de lujo desde hace 17años, abre las puertas de la tienda Berloni completamente remodelada para ofrecer los principales productos que cuentan con 5 años de garantía y disponibles en gran variedad de acabados y tonos: marrones, cremas, blancos y pasteles. Adicionalmente ofrecerá a sus clientes productos complementarios para sus espacios de excepcionales marcas como: AirOn (campanas), Ariston (topes, hornos, cafeteras empotradas, hornos, lavadoras y secadoras), Samsung (neveras, microondas) y Delonghi (electrodomésticos menores), sin dejar a un lado toda su gama de productos con certificaciones de calidad internacionales y una excelente distribución a nivel nacional. 

En el marco de celebración de la reapertura de su tienda Berloni ofreció un cóctel a sus clientes, socios y medios de comunicación ofreciendo a sus invitados la oportunidad de conocer productos de excelente calidad, acompañados del buen servicio que los caracteriza, con los mejores productos y el buen servicio que los identifica. 

Berloni, reafirmó una vez más su compromiso con los venezolanos consolidándose a través del tiempo y cumpliendo con su objetivo de seguir creciendo en el mercado local, con un equipo humano de trabajo que ejerce diversas funciones para el correcto desarrollo del negocio, garantizando la excelencia en el servicio. 

Los invitamos a visitar  su página web www.grupo-idea.com y www.berloni.it y seguirlos en twitter en @Berlonivnzla y en Facebook por BerloniVenezuela.

Fuente: Vapro

No hay comentarios:

Publicar un comentario