lunes, 7 de noviembre de 2011

Visión 2012: RSE en Venezuela


La Responsabilidad Social Empresarial es mucho más que un aporte, es fortalecer un vínculo productivo y beneficioso entre su empresa y el entorno, alcanzando alianzas con la comunidad que permitan identificarla con la empresa y protegerla en los casos de mayor riesgo

Artes Gerenciales Consultores prepara un seminario, este 24 de noviembre, para dar a conocer las herramientas necesarias para que una empresa emprenda un proyecto de RSE que contribuya de manera estratégica al posicionamiento del negocio en la comunidad (negocios inclusivos), haciendo inversiones apegadas a los lineamientos establecidos en la legislación venezolana y sacando provecho de todos los elementos que permitan generar identidad y protección comunidad – empresa. 
Este seminario va mucho más allá de los testimonios y casos de éxito de otras empresas, pues  incorpora las estrategias que pueden ser implementadas 

Entre los objetivos
¿Cómo aprovecho la reforma LOCTI en virtud de hacer Responsabilidad Social en mi empresa? 
¿Cómo puedo beneficiarme de las leyes del Poder Popular aprobadas en diciembre de 2010? 
¿Cuáles son las estrategias de la RSE enfocadas en la realidad venezolana? 
¿Cómo puedo transformar las amenazas de las leyes en oportunidades para mi empresa? 


Ponentes

· Lic. Carmen Tanasi: Ex Jefa del despacho de la Viceministra de Protección Social en el Ministerio del Poder Popular para las Comunas. 

· Ing. Enrique Rubio: Presidente de Artes Gerenciales Consultores, asesor de importantes empresas del país en materia LOCTI y RSE en Venezuela. 


Hay descuentos por grupos!!!!

En www.artesgerenciales.com.ve, sección “Próximos Eventos”, encontrará toda la información sobre: agenda, fechas, horarios, inversión, formulario de registro y más.  

Fuente: Artes Gerenciales Consultores C.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario