viernes, 11 de noviembre de 2011

adidas presente la colección masculina otoño- invierno 2011


Prendas con prácticos diseños para mejorar el desempeño deportivo ... Nuevamente la marca deportiva adidas combina diseños atractivos con las mejores tecnologías, para incrementar el rendimiento deportivo sin dejar de lucir cómodos y a la moda. 

La colección de entrenamiento para caballero, temporada otoño-invierno 2011, ofrece la tendencia urbana para todos los deportes, prendas para los que buscan desempeño puro inspiradas en la moda callejera, permitiendo con los hombres puedan tener su propio estilo mientras van camino al gimnasio e incluso cuando están pasando un rato con los amigos. Lo sobresaliente de esta temporada, será ver a los futbolistas Leo Messi (Clima 365) y Nani (TechFit) agregarse a la ya existente lista de embajadores de prendas para entrenamiento, tales como el jugador de football alemán Lukas Podolski, representante de la ropa interior y David Beckham, la cara de adidas Essentials. 

Diseñada con la tendencia de los deportes urbanos en mente, la línea adiScape, atlética y centrada en la moda, permite expresar el estilo individual para brillar mientras da libertad de movimientos para deportes como el skateboarding y el parcour. Integrando tecnologías como ClimaWarm, para mantener el frío a raya, y la tecnología adidas ForMotion, para brindar lo último en comodidad para el movimiento, adiScape cuenta con la tecnología TechFit Powerweb. Otras prendas que destacadas son el pantalón adiS Denim y el adiS Windspacer. 

Por otra parte, la línea Future One está diseñada con base en el estilo de vida de los adolescentes. Las piezas están elaboradas en materiales resistentes como la chaqueta para lluvia con un revestimiento suave al tacto y un cierre para deportes citadinos. Para esta temporada en particular, la línea tendrá un paquete de edición limitada creada en conjunto con los diseñadores de Bianchi, una de las marcas líderes a nivel mundial en ciclismo. 

adidas Performance se caracteriza por sus diseños dinámicos y masculinos; Clima 365, Clima Pace y TechFit. Está temporada Clima 365 presenta el nuevo paquete Clima Cycling que combina un diseño dinámico con la tecnología adidas ClimaCool para ofrecer no solamente algo totalmente funcional sino también simple. Este atuendo es la opción ideal para usar en las clases de spinning, que se han vuelto una parte integral de las sesiones de entrenamiento en el gimnasio. La colección Clima 365 en su totalidad es el atuendo para entrenamiento más personalizado y funcional disponible, con tecnología específica que mantiene fresco y seco por más tiempo al usuario, sin importar qué tan fuerte sea su entrenamiento. Usando la tecnología ClimaCool en áreas clave, acorde al estudio de zonas estratégicas del cuerpo, se garantiza que las zonas de calor estarán ventiladas, la transpiración es rápidamente transportada al exterior de la piel mientras que otras áreas del cuerpo retienen el calor necesario para mantener el cuerpo en su punto óptimo de temperatura para un mayor rendimiento. 

En esta temporada Clima Pace continua siendo la gama que ayuda a los deportistas a lograr sus metas diarias individuales a través de la incorporación de las últimas tecnologías adidas para el desempeño deportivo, que maximizan el entrenamiento y proveen un apoyo de 360° para todos los movimientos en el gimnasio. Con siluetas contemporáneas y estilizadas, esta temporada se enfoca en piezas Climadapt que son también compatibles con miCoach. 

Con la finalidad de hacer más fuerte en el deporte de preferencia del usuario, TechFit será la ropa que podrá ser usada desde la preparación para la competencia hasta la recuperación. Esta temporada, por primera vez, estas prendas de compresión cuentan con elementos reflectantes, un estampado Core Performance y un orificio para los dedos pulgares, con la finalidad de reducir los movimientos de la tela durante el entrenamiento. La tecnología de compresión incrementa el flujo sanguíneo, dando mayor poder y energía durante el entrenamiento y reduciendo el riesgo de lesiones

Fuente: Estima Comuniaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario