Fru Fru ha seleccionado un nuevo destino para esta temporada. Se trata de Copenhague, capital de Dinamarca, cuyo centro es el municipio más poblado del país y ha servido de inspiración para su nueva colección, donde nos mostrará por qué esta bella ciudad es tan romántica y a su vez el centro cultural y económico del país.
Los colores predominantes son variados tonos de morado, los cuales evocan los espectaculares paisajes daneses; así como los cuadros y los estampados florales que invaden los nuevos diseños de pijamas, ropa íntima y casual, con detalles que realzan la femineidad y delicadeza de la mujer.
La ciudad de Copenhague se remonta alrededor del año 800 d.C. como un pequeño pueblo de pescadores, y hoy en día es hogar de grandes empresas e instituciones culturales como el Museo Nacional, la Ópera y el Teatro del Rey. Fru Fru ha tomado lo mejor de la encantadora ciudad marítima para crear prendas cómodas y versátiles, especiales para destacar la belleza de la mujer venezolana.
Además, las instituciones danesas más importantes, como el Folketing, el Palacio de Amalienborg y el Gobierno Central, así como su principal aeropuerto, la más grande estación de tren y uno de los mayores puertos de la nación, también han servido de inspiración para la atrevida fotógrafa Fru Fru.
Fuente: Burson-Marsteller Venezuela
No hay comentarios:
Publicar un comentario