jueves, 10 de noviembre de 2011

Fru Fru se inspira en Copenhague


Fru Fru ha seleccionado un nuevo destino para esta temporada. Se trata de Copenhague, capital de Dinamarca, cuyo centro es el municipio más poblado del país y ha servido de inspiración para su nueva colección, donde nos mostrará por qué esta bella ciudad es tan romántica y a su vez el centro cultural y económico del país. 

Los colores predominantes son variados tonos de morado, los cuales evocan los espectaculares paisajes daneses; así como los cuadros y los estampados florales que invaden los nuevos diseños de pijamas, ropa íntima y casual, con detalles que realzan la femineidad y delicadeza de la mujer. 

La ciudad de Copenhague se remonta alrededor del año 800 d.C. como un pequeño pueblo de pescadores, y hoy en día es hogar de grandes empresas e instituciones culturales como el Museo Nacional, la Ópera y el Teatro del Rey. Fru Fru ha tomado lo mejor de la encantadora ciudad marítima para crear prendas cómodas y versátiles, especiales para destacar la belleza de la mujer venezolana. 

Además, las instituciones danesas más importantes, como el Folketing, el Palacio de Amalienborg y el Gobierno Central, así como su principal aeropuerto, la más grande estación de tren y uno de los mayores puertos de la nación, también han servido de inspiración para la atrevida fotógrafa Fru Fru. 

Fuente: Burson-Marsteller Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario