LG y PRADA firmaron acuerdo exclusivo de asociación.
Calidad, diseño y tecnología avanzada
En el marco del lanzamiento pautado para el próximo año 2012 del nuevo teléfono PRADA de LG 3.0, ambas empresas reafirmaron su compromiso por fortalecer una relación de trabajo que les ha permitido obtener resultados tangibles en términos de ventas e innovación, a la vez que la satisfacción de sus consumidores y usuarios
La ceremonia se llevó a cabo en Seoul, Korea. Sobre el éxito previo de esta unión, ambas compañías desarrollarán el teléfono PRADA de LG 3.O para su lanzamiento a principios del año 2012.
Bajo esta asociación, LG será el aliado de telefonía móvil exclusivo de la reconocida y lujosa marca de ropa y accesorios. La colaboración que ambas empresas mantienen comenzó en el año 2006, consolidándose con la introducción de dos teléfonos Premium al mercado global en 2007 y 2008, centrándose principalmente en elementos claves de los teléfonos inteligentes, entre los que se encuentran desde la interfaz de software y de usuario, hasta el diseño y el empaque.
“La asociación entre Prada y LG siempre ha estado caracterizada por un enfoque innovador que no compromete la calidad del estilo, el diseño y la tecnología avanzada.” Así lo expresó el Sr. Patrizio Betelli CEO del Grupo Prada. “Estos valores son comunes en nuestras empresas, por ello siempre hemos anticipado -o hasta establecido- importantes tendencias en varios campos. En este sentido, estamos encantados de poder cooperar de nuevo con LG en el desarrollo de la última creación de la industria de la comunicación móvil”.
“Nuestra relación de trabajo con PRADA es única en su longevidad y éxito, algo que ninguna otra compañía de teléfonos y marca de modas han podido duplicar” expresó el Dr. Jong-Seok Park, Presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company. “Luego de haber lanzado exitosamente dos teléfonos Prada de LG, estamos ansiosos de trabajar en el futuro desarrollo de nuevos equipos Premium que representen el estilo más sofisticado”.
El teléfono PRADA de LG 1.0, pionero en los espacios de teléfonos móviles diseñados por grandes casas de moda, tuvo un éxito abrumador una vez lanzado al mercado, alcanzando ventas de más de un millón de unidades. Este equipo Premium combina tecnología de alto nivel y un diseño que envuelve un estilo superior. Como evidencia de su lugar en la historia del diseño, el teléfono Prada por LG 1.0 es una parte permanente de la colección del Museo de Arte Moderna de Nueva York (MoMa) y el Museo de Arte Contemporánea (MOCA) en Shanghai.
Los teléfonos PRADA desarrollados por LG revolucionaron el mundo por la tecnología que ofrecen a sus usuarios. El PRADA LG 1.0 fue el primer teléfono celular con pantalla táctil del mercado, y el 2.0 introdujo una nueva experiencia en móviles a través de su exclusiva tecnología link, la cual permitía fácil acceso a identificador de llamadas, mensajes de texto SMS, historial, bloqueo de llamadas y notificaciones de alarmas.
Fuente: Pizzolante Comunicaciones
No hay comentarios:
Publicar un comentario