lunes, 7 de noviembre de 2011

L’Occitane, Colecciones de Flores y Frutas para navidad

Kit Frutas azucaradas y cítricas


Desde la región de Grasse en Francia, la marca de productos cosméticos L’Occitane se ha inspirado para la creación de sus más recientes colecciones de edición limitada para la temporada navideña 2011. La primera es de flores con aromas de pétalos de rosas y violetas, y la segunda es de frutas con esencias azucaradas y cítricas. 

L’Occitane trae una Navidad llena de aromas y festividad para consentir a los demás, a ti misma y hasta a tu hogar. 

El primer kit de regalo es la colección de flores, inspirada en el delicioso y poderoso aroma de pétalos de rosas y violetas, delicadamente azucarados. Presenta cinco productos: 

- Eau de Toilette Délice des Fleurs (75ml): es una fragancia floral con notas de vainilla y botella escarchada para evocar las curvas del caramelo derretido. 

- Perfume Sólido (10gr) y Brillo Labial de Rosas y Violetas (5gr): son ideales para retoques a lo largo del día y se adaptan a la piel soltando su delicioso aroma a flores. 

- Gel de Ducha (250ml): tiene una esencia dulce y floral que la deja en la piel. Al contacto con el agua se transforma en una rica crema que delicadamente limpia la piel. 

- Leche Hidratante Corporal (250ml): tiene una formula enriquecida con aceite de semillas de uva y manteca de karité, que penetra en la piel rápidamente y la mantiene bellamente suave. 

- Crema de Manos (30ml): también está enriquecida con manteca de karité y protege la piel de las manos contra la resequedad, dejándolas delicadamente perfumadas y suaves. 

Así mismo, la colección de frutas es el segundo kit de regalo. Ésta revela los deliciosos aromas que escapan de las frutas azucaradas y secadas al sol, y tiene seis productos: 

- Gel de Ducha (250ml): tiene una textura cremosa que se transforma en una espuma al contacto con el agua. Su delicada fórmula limpia la piel, dejándola perfumada y radiante. 

- Crema Corporal (250ml): es un gel-crema corporal que ayuda a nutrir la piel mientras la envuelve en una esencia de cítricos. 

- Jabón Perfumado (50gr) y Bola Burbujeante (40gr): el primero se asemeja a uno de los dulces más famosos de Provence, Calissons y limpia profundamente las manos y el cuerpo sin resecar la piel. Y la bola efervescente se disuelve en el agua dándole un rico aroma y colores brillantes. 

- Bálsamo Labial (9gr): tiene una textura suave y cremosa que nutre, protege y deja un hermoso brillo en los labios. Está enriquecido con aceite de almendra dulce y su exquisita esencia frutal. 

- Crema de Manos (30ml): posee una provocativa y entusiasta esencia, perfecta para quienes desean consentirse. Protege y nutre las manos con su formula irresistible. 

- Difusor de Perfume para el Hogar (100ml) y Vela Aromática Dulce (150gr): con ambas se puede crear un ambiente agradable en el hogar. El difusor viene en una caja con una botella de vidrio, 15 varitas perfumadas naturales y un perfume de repuesto. Hay varias esencias para escoger y combinar con la ocasión (flores blancas, frutas escarchadas, bosque de invierno y muchas más). La vela aromática esparcirá su aroma frutal en cada rincón de la casa y además la adornará con sus alegres colores. 

De igual forma, esta no son las únicas alternativas de regalo que ofrece L’Occitane, sino que también tienen muchas otras opciones según las preferencias del consumidor. L’Occitane te trae una Navidad llena de aromas y festividad con sus colecciones de Flores y Frutas para obsequiar en esta época del año. Con estos kits podrás consentir a los demás, a ti misma y hasta a tu hogar. 

Fuente: Blue Marketing

No hay comentarios:

Publicar un comentario