viernes, 11 de noviembre de 2011

Fundana, por amor al arte y a los niños venezolanos

Desde ayer y hasta el sábado 12 de noviembre se estarán exhibiendo las piezas a subastar en la "Subasta de las Subastas" de  Fundana, por amor al arte y a los niños Venezolanos. 

Es una tradición la Subasta de Arte que Fundana ha venido realizando desde el año 2005 trayendo consigo, no sólo emoción y alegría entre los participantes en el momento de la puja, sino además la oportunidad de recaudar fondos para continuar adelante con la labor que desde hace dos décadas desempeña Fundana en pro de niños que requieren protección por haber sido vulnerados sus derechos. 

En estos 20 años, hemos logrado dar un hogar a más de 8 mil niños gracias a la buena voluntad de benefactores, amigos y voluntarios. 
Esta VII edición será la "Subasta de las Subastas" siendo el símbolo seleccionado para este año "la flecha" que tiene una significancia primordial, ya que traza la senda que hemos recorrido en la búsqueda de la excelencia en los servicios que prestamos a todos “los chiquiticos” y sus familias para lograr cambiar su destino para una vida vista con esperanza e ilusión. 
La genialidad de los artistas que este año participan, han proyectado en sus obras "la flecha" con el significado merecido, siendo alrededor de 150 talentos nacionales e internacionales sensitivamente involucrados con la obra de Fundana. 


Fecha Subasta: Domingo 13 de Noviembre del 2011 
Lugar: Auditorio Fernando Crespo Suñer 
Piso 3 de Ciudad Banesco, Bello Monte. 

Horario: 11 a.m. 
Estacionamiento en el lugar 



Fuente: GPC Consulting
Para obtener información adicional comunicarse con Betsy Aizaga coordinadora de la Subasta al teléfono: (0416) 624 0142

No hay comentarios:

Publicar un comentario