miércoles, 14 de septiembre de 2011

Alberry, bebida 100% natural de arándano

El arándano o cranberry es llamada la super fruta e incluso muchos lo llaman la "fruta del siglo 21" por sus extraordinarias virtudes. Estudios de la Universidad de Clemson y del Departamento de Agricultura de Estados Unidos han ubicado al arándano en la posición número uno por su capacidad antioxidante, frente a todos los frutos y vegetales.

Asimismo, el valor nutricional del arándano, según la estandarización de la Food and Drug Administración (FDA) de los Estados Unidos, lo resume como entre bajo y libre de grasas y sodio, libre de colesterol y rico en fibras, refrescante, tónico, astringente, diurético y con vitamina C.; además de ácido hipúrico, lo que determina que sea una fruta con muchas características deseables desde el punto de vista nutricional.

En países de primer mundo, tienen varios anos explotando las bondades de esta super fruta por sus propiedades nutritivas y benéficas para la salud. Hasta la industria farmacéutica lo utiliza como componente de antibióticos, medicamentos para combatir la diabetes y cuadros diarreicos, extracción de colorantes y patologías de la visión.

Por todos estos beneficios, se decidió crear en Venezuela AlBerry® Vigorízate con....la superfruta! Una bebida 100% natural, libre de grasas y sodio, rica en fibra y vitamina C, refrescante, vigorizante, astringente y diurética.

Definitivamente son infinitos los beneficios de esta fruta; tantos como la cantidad de estudios que hay sobre ella. El Cranberry Institute, organización que se dedica a investigar las propiedades de esta fruta y divulgar su información, ha establecido que produce los siguientes efectos positivos en el cuerpo humano:

Evita Infecciones Urinarias.

Ayuda en los problemas en las Encías y la placa dental.

Reduce el las afecciones Cardiovasculares, gracias a los flavonoides que contiene.

Protegen contra las enfermedades crónicas relacionadas con la edad como la perdida de la coordinación y la memoria.

Tiene propiedades anticancerígenas

Contribuye a regular el Estreñimiento y las actividades del sistema digestivo

Evita afecciones respiratorias y virales.

Bebidas y Cócteles. La fruta arándano también ha cautivado al mundo de la coctelería. En la actualidad, el cranberry protagoniza famosos cócteles como son el Sex on the Beach, el Cosmopolitan, entre otros. También es usado para acompañar bebidas tradicionales como el vodka.

AlBerry® pensando en el público que se preocupa por su silueta ofrece la versión AlBerry® Light. Una opción con un 60% menos de calorías, endulzada con Stevia, un edulcorante que no tiene calorías y que produce efectos beneficiosos en la absorción de la grasa y la presión arterial. Contiene carbohidratos, proteínas, vitaminas y minerales. El sabor dulce de la planta se debe a un glucósido llamado esteviosida, compuesto de glucosa y rebaudiosida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario