martes, 27 de septiembre de 2011

¿Quieres una cena inolvidable para ti y 5 amigos?



“La cena de tus sueños” está cada vez más cerca 

Kraft Foods Venezuela te da la oportunidad de tener una noche inolvidable para ti y  5 amigos, con buena comida y de la mano del reconocido chef Victor Moreno 

El ganador, junto a sus acompañantes, disfrutará de una velada y podrá escoger entre la colorida cocina criolla, la fusión de sabores de la cocina peruana, los intensos sabores de una cocina española o tal vez la tradicional y cálida cocina de la Nonna. 

Participar es sencillo, sólo debes ingresar a www.lacenadetussuenos.com llenar tus datos, contestar algunas preguntas, luego invitar a tus amigos a que también participen o publiquen la promoción en sus perfiles del Facebook, y así irás sumando puntos; mientras más acumules más probabilidades tendrás de alcanzar “La Cena de tus Sueños”. 

Kraft Foods Venezuela desde hace varios años ha venido creando distintos medios de entretenimiento, información y soluciones sencillas para ayudar a nuestros público en temas de nutrición y culinaria, como portal www.haztudiadelicioso.com y su página en Faceboook “Haz tu día delicioso”. 

Si quieres ganar “La Cena de tu Sueños” u obtener uno de los cuatros juegos de ollas o una de las diez canastas de productos Kraft, tienes hasta el 16 de octubre para participar, sorteo se realizará el 17 de octubre. No dejes de participar e ingresa en www.lacenadetussuenos.com.


Fuente: The Media Office

No hay comentarios:

Publicar un comentario