jueves, 15 de septiembre de 2011

Nueva Galletas Quaker de chocolate

La avena ayuda a controlar el peso, contribuye a la salud del corazón, reduce los niveles de colesterol y glicemia, retrasando la digestión de los carbohidratos.


En la variedad está el gusto. Por ello, PepsiCo amplía su opciones con una nueva galleta de avena y trozos de chocolate ideal para momentos en los que se desea merendar saludablemente con un toque de indulgencia.

La compañía está comprometida con seguir expandiendo su portafolio de galletas saludables de avena adaptadas a los gustos locales. El portafolio ya incluía otras 3 presentaciones de galletas Quaker de avena: manzana y canela; avena y pasas; y granola. El gusto por el chocolate motivó el desarrollo de esta nueva galleta que está disponible en Venezuela desde septiembre de 2011. 

Las galletas Quaker han conquistado la preferencia de los consumidores que desean tener un estilo de vida más saludable, pues son galletas dulces integrales hechas con avena, la mayor fuente de proteínas entre los cereales, que contribuye con el crecimiento, el mantenimiento y la reparación de las células del cuerpo. 

PepsiCo Alimentos apoyará el lanzamiento de las galletas Quaker de chocolate con una campaña publicitaria que incluye inversión en televisión y publicidad exterior, la cual está dirigida a mujeres de entre 25 y 35 años de edad. El producto puede ser adquirido en cadenas de supermercados, mayoristas, tiendas de autoservicio y minoristas.

Fuente: Pizzolante Comunicación Estratégica

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada