lunes, 19 de septiembre de 2011

De Praga para Venezuela, Fru Fru sigue de paseo por Europa

La nueva colección de Fru Fru está inspirada en los colores europeos para resaltar lo más lindo de las venezolanas...

La principal fuente de inspiración, para crear estos novedosos diseños de ropa casual e interior, fueron los colores del norte de Europa y los lugares culturales de Praga; así como el tradicional ballet de esta ciudad. Es por ello que la nueva colección de nuestra querida fotógrafa Fru Fru, llega con llamativos estampados de zapatillas, corsés, flores, rayas y tiernos motivos; además de piezas unicolor para las chicas más clásicas.

Su variedad de tonos rosas, morados, duraznos, azules y grises recuerdan la primavera de esta maravillosa ciudad, uno de los veinte lugares más visitados del mundo, para que las venezolanas se sientan frescas en todo momento.

La línea deportiva no se queda atrás, en esta colección se destaca por su variedad de opciones, diseños originales y colores femeninos, piezas ideales para todo tipo de actividad deportiva. Además, la ropa interior y pijamas hacen conjunto para que las venezolanas se sientan combinadas y coquetas en todo momento y para toda ocasión.

Tiendas Fru Fru:  
Caracas, ubicadas en el CCCT (Fru Fru y Fru Fru Basic), Centro Comercial Expreso Chacaíto, Millenium Mall, Centro Comercial Líder, San Ignacio, Sambil Caracas, Centro Comercial El Recreo y en la primera Avenida de Los Palos Grandes. 
En el interior, las puedes encontrar en el Centro Comercial Las Trinitarias de Barquisimeto y en el C.C Sambil Barquisimeto, así como también en el Hyper Jumbo de Maracay y en el C.C. La Granja de Valencia.

Fuente: Burson-Marsteller Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario