miércoles, 14 de septiembre de 2011

ARUBA MUSIC EXPLOSION 2011



Aruba Music Explosion se llevará a cabo en Aruba, del 22 al 24 de septiembre de este año y contará con la participación de artistas de categoría internacional.

El día 22, estarán compartiendo escenario Michael Bolton y Air Supply, dos grandes y legendarios del rock suave y la balada romántica en inglés.

El día 23 será más tropical y movido con salsa, merengue y pop latino de la grandes: Olga Tañón y Gilberto Santarosa.

Por último el día 24, se presentarán los venezolanos Servando y Florentino, el boricua Luis Fonsi y el colombiano productor y cantautor Felipe Peláez.

Arnuel Viajes y Turismo tiene a disposición las entradas a los conciertos, boletos aéreos y estadía en los hoteles en un paquete promocional para los asistentes que quieran disfrutar de sol y playa y rumba musical en mismo destino.

La promoción incluye entradas a los conciertos, boleto aéreo y hospedaje. “Si el pasajero quiere extender su estadía o llegar días previos a Aruba para disfrutar de la isla, compras o realizar giras para conocer el territorio insular a plenitud, también hay opciones. Para más información sobre actividades, vuelos, hoteles disponibles y especificaciones sobre un posible itinerario de viajes para el evento musical Aruba Music Explosion, consulte a Arnuel Viajes y Turismo a los teléfonos (0212) 264-6667, 264-7519, 267-8232 y 263-0427, o al correo electrónico ventas@arnuelviajes.com. Para mantenerse conectado con el mayorista de viajes, sígalo a través de Facebook y Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario