viernes, 16 de septiembre de 2011

IdeaPad, diseño ultraportable


Lenovo invita a conocer su línea U: combinación perfecta entre estilo y tecnología superior; disponible en Venezuela a partir de octubre en las principales tiendas del país. 

Los nuevos miembros de la familia IdeaPad, U300s y U400, son delgadas, elegantes y potentes. Pensadas para aquellos consumidores que quieren estar a la vanguardia de la moda y a su vez desean un producto potente y productivo. 

Ultrabook IdeaPad U300s 

La espectacular y delgada Ultrabook™U300s fue posible en cooperación con Intel. Es un producto exclusivo para los consumidores interesados en el estilo y la funcionalidad. Cuenta con procesadores Intel® Core™ i7 de la 2° generación, con Intel® Turbo Boost Technology 2.0 y una demora de inicio de sólo 10 segundos gracias a la tecnología Enhanced Experience 2.0. El equipo también viene con SSD (unidad de estado sólido) RapidDrive1. La U300s está lista para ejecutar cualquier tarea que se le pida. Además, cuenta con una pantalla ancha HD de 13,3” ultradelgada con formato de imagen 16:9, memoria de 4GB DDR3 y una unidad de almacenamiento de estado sólido (SSD) de hasta 256 GB. 

La máquina estará disponible en color gris grafito, color de última moda que ha sido aplicado a través de un proceso electrolítico y enarenado para crear una cobertura perfecta que evita rayones. 

El exclusivo teclado de la U300s cuenta con la tecnología Breathable, un sistema avanzado de Intel® para el control de la temperatura. Es un diseño que permite que el aire fluya a través del teclado, salga por los laterales y la bisagra posterior y, de este modo, elimina la necesidad de tener ventiladores debajo de la portátil. Se trata de un equipo ideal para largos períodos de uso sobre la falda o sobre la almohada. 

A pesar de su diseño ultradelgado, la U300s tiene una larga duración de la batería y ofrece hasta ocho horas de productividad o, increíblemente, hasta 30 días en estado suspendido. Adicionalmente, con Lenovo RapidCharge la batería puede cargarse hasta un 50% de su capacidad en sólo 30 minutos. 

Incluye Bluetooth®, Wi-Fi 802.11n de alta velocidad, conectores USB 2.0 y USB 3.0 y cámara web integrada de 1,3 M (720p HD). 


Ultraportátil IdeaPad U400 

Portátil U400 viene equipada con los procesadores Intel® Core™ de la 2° generación y se inician en 17 segundos gracias a la tecnología RapidDrive SSD. Tiene una pantalla HD de 14 pulgadas y gráficos AMD Radeon™ HD5470M 1GB. Puede configurarse con hasta 8 GB de memoria DDR3, con un disco duro de hasta 1 TB y con una unidad SSD de hasta 256 GB. La U400 también incluye una unidad grabadora de DVD integrada en la ranura. Una de sus características más destacadas es su batería que puede alcanzar hasta 7 horas de autonomía. Adicionalmente, su teclado cuenta con la tecnología Breathable, al igual que la U300s. 

Fuente: Factum Comunicaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario