martes, 27 de septiembre de 2011

Miércoles de Martinis, vanguardia y lujo

En exclusivo,  Hotel Renaissance :
MIÉRCOLES DE MARTINIS CON “SIP A GOOSE”
by:  Bacardi Limited



GREY GOOSE, el vodka de lujo favorito en el mundo ofrece cada miércoles un Sip a Goose Night en Entre Hojas Lounge del Renaissance Caracas La Castellana Hotel, una experiencia única para degustar los más novedosos Martinis en medio de un ambiente exclusivo. 

Siete diferentes Martinis son servidos en un lugar cosmopolita, chic y moderno, donde los asistentes se relajan cada miércoles con la más exquisita carta que ofrece GREY GOOSE. Asimismo, las veladas están cargadas del ambiente de jazz electrónico gracias a la visita de un Dj diferente cada semana, entre ellos Dj Trujillo, quien mezcla dos miércoles al mes. 

Para acompañar los vanguardistas tragos, el local ofrece también pasapalos de fusión local y asiáticos, para que los asistentes de cada Sip a Goose sientan la atmósfera que traslada al buen vivir caraqueño. 

Es así que cada miércoles, Sip a Goose ofrece una carta con los mejores y más emblemáticos Martinis GREY GOOSE: Dry Martini, Cosmopolitan, Apple Martini, Lychee Martini, Grape Vodkatini y Zoe Vodkatini. 


Entre Hojas Lounge  
Oasis dentro de la capital. Con más de 95 especies y más de 15.000 plantas, este lugar representa un escape a lo natural, un ecosistema en acción que destapa emociones. En el local nada fue dejado al azar; las combinaciones de color, forma, diseño y textura, obedecen a un proyecto cuidadosamente orquestado especialmente por la Fundación Tamayo para el Hotel  Renaissance. Así, Entre Hojas se convirtió en un lugar único en la ciudad para relajarte y sentirte independiente, que además te trasladara al buen vivir que ofrece una ciudad moderna y cosmopolita como Caracas. 

Fuente: Press Release Comunicación Corporativa

No hay comentarios:

Publicar un comentario