martes, 27 de septiembre de 2011

Bellezas on line para los pequeños de la casa


El venezolano siempre se ha interesado por estar a la moda; más aún cuando se trata de sus pequeños, así que pensando en ellos se creó LollyBow Virtual Mall, una tiendita on-line que ofrece las últimas colecciones de las mejores marcas para los consentidos de la casa. 

Se ingresa por: www.facebook.com/lollybow allí podrán encontrar maravillas y bellezas para bebés y niños, con la ventaja de comprar a precios solidarios, en tiempo real en los Estados Unidos y pagar en Bsf, y lo mejor de todo es que llega al destino de su preferencia tanto en Caracas como en el interior. 

Además de los artículos publicados en la página, LollyBow pensó en toda la familia, por lo que también brinda el servicio de compra por encargo, simplemente envía un correo electrónico a lollybow@gmail.com en el que describe el artículo que desea, LollyBow se lo compra y se lo envía al destino de su preferencia. 

Para estar siempre informado de las novedades, promociones y tips de LollyBow puede seguirlos a través de su cuenta de twitter: @lollybow, también puede contactarlos por el teléfono: (212)720-52-72. 

Fuente: María Carolina Alonso

No hay comentarios:

Publicar un comentario