miércoles, 14 de septiembre de 2011

Dewar´s 12, Estuche Edición Especial


Dewar’s 12, pensando en sus consumidores e inspirada en su nueva imagen, creó un estuche de edición especial para la temporada de verano, la cual ya está a la venta en tierra firme, Margarita y Paraguaná. 

El estuche, que guarda en su interior la atractiva botella de 750 ml y dentro ella el suave, equilibrado y exquisito sabor doblemente añejado de Dewar’s12, tiene un precio especial y fue diseñado para, además de premiar la fidelidad de sus consumidores, ofrecer un valor agregado y una alternativa Premium a quienes suelen coleccionar elegantes empaques para sus botellas. 

La iniciativa de la premiada marca, permitirá reforzar aún más el posicionamiento que ha obtenido Dewar’s en Venezuela y en el mundo, con el inigualable y auténtico sabor de sus whiskies y su refinado, moderno y audaz estilo. 

Dewar’s 12: suave y perfectamente equilibrado 

Nace del proceso de doble añejamiento ideado por A. J. Cameron, el cual consiste en volver a añejar el producto con los whiskies de la más elevada calidad en barricas de roble y en madurarla durante seis meses más, lo cual le brinda a la marca un sabor y una textura sin igual. 

La técnica de doble añejamiento continúa en uso gracias a Tom Aitken, sexto Maestro Mezclador de Dewar’s, y la misma da lugar a un whisky de primera calidad, suave y perfectamente equilibrado. 

El color de Dewar’s 12 es ámbar vivo e intenso, es un whisky redondo y afrutado en nariz, con reminiscencias de pasas sultanas y uvas secas escocesas; rico y meloso al paladar; equilibrado y con un largo final, persistente y lleno de sabor. Cada una de sus botellas es enumerada individualmente para garantizar su exclusividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario