viernes, 16 de septiembre de 2011

Innovadora colección Women’s TechFit de adidas


Inspirada en la mujer deportista, alegre y con estilo, adidas presenta su nueva colección otoño/invierno 2011 Women’s TechFit™, con prendas que compenetran baile y entremiento en un solo movimiento, de la mano de la entrenadora de baile Marta Formoso como embajadora de la marca. 

La innovadora colección Women’s TechFit™, está desarrollada para cubrir las necesidades atléticas especiales de la mujer, porque proporciona comodidad y soporte adecuado para el cuerpo femenino, todo ello gracias al concepto Lift and Hug. La compresión de la tecnología TechFit™ brinda una serie de beneficios, como por ejemplo el efecto de maximización de la energía durante los entrenamientos para poder durar más en las sesiones. 

Otras tecnologías como Clima Cool y Clima Warm también forman parte de cada uno de los productos dispuestos por adidas, ambos sistemas combinan materiales para el control de humedad y ventilación en áreas clave, aportando una evaporación eficiente del sudor y ventilación de 360 grados, de manera que pueda regularse mejor la temperatura del cuerpo del atleta y obtener así mayor eficiencia y confort. 

Por su parte, los tejidos suaves y la ausencia de costuras reduce las caderas y el estómago con la compresión de su ajuste y estructura, adaptables a cada mujer y otorgando más fuerza para que los entrenamientos sean más duraderos. Las bandas adicionales de TPU (poliuretano plástico) también están presentes en algunas de las prendas de la colección, ayudando a conseguir un gran nivel de sujeción en el pecho y el alineamiento del cuerpo sin sacrificar la comodidad. 

Esta nueva generación de productos TechFit™, con ventajas específicas para la mujer, ha sido concebida para ayudar a cada mujer a conseguir sus mejores marcas en el deporte. Para desarrollar tales productos, adidas ha seguido la tradición de trabajar en conjunto con los deportistas y embajadores para obtener su opinión y retroalimentación, con lo cual adidas crea prendas únicas dirigidas a cubrir las necesidades deportivas sin sacrificar la femineidad. 


La compañía de ballet lleva probando las prendas Women’s TechFit™ desde el año 2009, y gracias a sus comentarios y retroalimentación podemos garantizar a las mujeres de todo el mundo que con estas prendas pueden sacar el máximo partido a su ejercicio, sea cual sea su disciplina deportiva, al tiempo que se sentirán sexis y cómodas. 

La colección de mujer otoño/invierno 2011 de TechFit™ está inspirada en la moda callejera, sin abandonar el toquen joven y lleno de color, disponible ya en tiendas adidas Sport Performance y en establecimientos específicos de prendas deportivas del país

Fuente: Estima Comunicaciones


No hay comentarios:

Publicar un comentario