miércoles, 14 de septiembre de 2011

NESTLÉ® celebra 50 años en El Tocuyo


Durante estas semanas, Fábrica El Tocuyo de NESTLÉ® ha celebrado sus 50 años de operaciones en esta importante localidad del estado Lara. La fábrica comenzó a funcionar en 1961 con la fabricación de productos que se han convertido en los favoritos de los venezolanos. 

MAGGI®, CERELAC® y NESCAFÉ® fueron las primeras marcas en producirse en Fábrica El Tocuyo, a las que se han sumado NESTEA® y NESTUM® a lo largo del tiempo. Estos productos han deleitado a generaciones de consumidores y tienen como origen esta sede que hoy celebra medio siglo de operaciones. 

“Nuestro crecimiento ha sido posible gracias los colaboradores, quienes a lo largo de 50 años han estado con nosotros, generaciones de tocuyanos que se han desarrollado profesional y familiarmente dentro de Fábrica El Tocuyo”, puntualiza Ramón Chávez, Director de Comunicaciones de NESTLÉ®. 


Un aniversario para celebrar 

Para celebrar este medio siglo de Fábrica El Tocuyo se organizaron diversas actividades en las que más de 900 colaboradores y los vecinos de la región compartieron experiencias recreativas, educativas y deportivas. Los hijos de los empleados realizaron un mural a la entrada de la fábrica, con diversos dibujos plasmaron los rasgos característicos de la región: la acemita, la arquitectura colonial, las reuniones familiares, la represa Dos Cerritos y el golpe tocuyano, 

Además la comunidad asistió a los talleres El Dulce Negocio y El Centro de Cocina MAGGI®, en los que con un práctico formato se enseñan preparaciones y recetas para toda la familia; también los más pequeños se beneficiaron de las visitas del Nutrimóvil, donde de forma divertida se les informa a padres e hijos acerca de la mejor forma de mantener una nutrición balanceada. 

Estas actividades se han desarrollado durante las últimas semanas y como parte de la filosofía de Creación de Valor Compartido de NESTLÉ®. “Tan sólo con estas acciones hemos alcanzado a más de 2.000 personas en todo El Tocuyo, acercándonos así a nuestro valor más importante: la comunidad”, comenta Ramón Chávez. 

Fábrica El Tocuyo y Nestlé Venezuela continúa comprometida con el país y con su labor díaria para hacer llegar Nutrición, Salud y Bienestar, a través de nuestros productos, a los hogares venezolanos.

Fuente: Publicis Venezuela
www.publicis.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario