miércoles, 14 de septiembre de 2011

LG Electronics presenta innovaciones tecnológicas en IFA 2011

El gigante coreano muestra a los usuarios un estilo de vida más inteligente, conveniente y energéticamente más eficiente


En el marco de la feria IFA 2011 que tuvo lugar en Berlín, LG Electronics (LG) dio a conocer su más reciente portafolio de productos con tecnología de última generación. De esta manera, la compañía exhibió sus equipos que ayudan a los consumidores a llevar un estilo de vida más inteligente orientado al ahorro y a la comodidad en el hogar. 


Los electrodomésticos presentados cuentan con una tecnología inteligente sustentada en cuatro focos tecnológicos - Linear Compressor, Inverter Direct Drive™, Lightwave y KOMPRES-SOR™ - . Además incluyen tecnología Smart THINQ ™, que contiene a su vez Smart Manager, Smart Diagnosis™, Smart Access, Smart Adapt y Smart Grid. Estas invenciones se combinan exclusivamente en los productos LG para ofrecer un rendimiento eco-amigable, aportando eficiencia adicional en materia de energía, tiempo y esfuerzo. 


Young-Ha Lee, Presidente y CEO de LG Electronics de la rama de Electrodomésticos comentó sobre enfoque principal que busca LG para la IFA 2011 “los focos tecnológicos desarrollados, se combinan en los aparatos de LG para ofrecer excelentes resultados, una mayor comodidad y favorecer el ahorro energético. Estas innovaciones pretenden la simplificación en el proceso de operación, manejo y solución de problemas. De esta manera, el usuario podrá tener el control de los electrodomésticos en la forma en que lo desee.” 

Entre sus productos estrellas, se exhibió el refrigerador inteligente de eficiencia energética que viene con el ingenioso Smart Manager, el cual permite al usuario ubicar la localización, fecha de vencimiento, cantidad e información nutricional de las comidas. Además, está equipado con funciones de entretenimiento como noticias, música y servicios de medios sociales. 


De igual forma la marca presentó la tecnología Smart Diagnosis y Smart Access, ayudando al usuario a solucionar de forma eficiente cualquier problema mecánico y otorgando mayor comodidad al permitir el control de sus dispositivos a distancia. 

Adicionalmente a los electrodomésticos inteligentes, LG presentó su congelador de super eficiencia energética A+++, siendo el primer congelador de 385 litros en recibir tan alta calificación.

Fuente: Pizzolante Comunicación Estratégica

No hay comentarios:

Publicar un comentario