miércoles, 14 de septiembre de 2011

Directorio Médico para Venezuela, Notisalud

Respondiendo a las nuevas exigencias en el mundo digital y con el fin de apoyar a los expertos de la salud y al público en general, un grupo de profesionales de la salud lanzó al mercado el refrescamiento del portal electrónico www.notisalud.com.ve, el cual cuenta con el único directorio médico y de clínicas web más completo en Venezuela. Incrementando así la cercanía con el paciente y su médico de confianza.

En tal sentido, Notisalud Impulsa el bienestar financiero del sector salud e incentiva al gremio de la salud a inscribirse y publicar sus estudios en el portal digital, creando un espacio de interactividad con su público, que al mismo tiempo brinda la oportunidad de generar consultas, obtener diagnósticos y realizar citas médicas vía online.  De igual manera, esta multiplataforma ofrece cobertura en todo el territorio nacional permitiendo a las personas la búsqueda de galenos en toda Venezuela.

El directorio médico forma parte de las secciones que aporta Notisalud donde los profesionales están separados por área, hospital o clínica, para facilitar la búsqueda del usuario. De igual forma esta página multitarget muestra secciones como: Noticias, comentarios, contacto, enlaces; donde Notisalud muestra su responsabilidad social creando alianzas con las fundaciones, las organizaciones y los centros de ayuda del país, entre otras secciones que realzan el mundo medicinal en el mundo digital.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario