miércoles, 14 de septiembre de 2011

MOVISTAR PRESENTA NUEVO CENTRO DE SERVICIO

Con el objetivo de seguir ofreciendo la mejor calidad y rapidez de servicio de atención a todos sus clientes, el martes 13 de septiembre se inauguró el Centro de Servicio Movistar Sambil, en la ciudad de Caracas. 

A este evento asistió Augusto Moronta, Vicepresidente de Gestión al Cliente de Telefónica Venezuela, quien indicó: “Estamos muy satisfechos de poder ofrecerle a nuestros clientes de las zonas del este de la capital un lugar donde podrán encontrar la mejor atención de acuerdo a sus necesidades, sólo por ser clientes de la empresa de telecomunicaciones pionera en productos y servicios en el país”. 

El diseño del Centro de Servicio Movistar Sambil cumple con el nuevo modelo implementado en Atención al Cliente que permite, entre otras ventajas, ofrecer una figura de anfitrión que asesora al usuario al momento de su llegada y lo refiere al canal que más le convenga para su rápida atención. Cuenta además con un sistema de gestión de clientes Q-Flow que orienta el flujo de visitantes y que se traduce en tecnología de punta para el manejo de colas inteligentes, lo cual redunda en un incremento de la calidad del servicio. Como elemento innovador se ofrece un Centro de Experiencia que les permitirá a los clientes conocer los equipos más avanzados en tecnología. 

Adicionalmente, este Centro de Servicio Movistar ofrece un canal para atender a los usuarios de la pequeña y mediana empresa (Pyme), cabinas de atención rápida en transacciones de clientes y un servicio en línea que permite a los usuarios consultar su facturación y autogestionarse, elementos que complementan el carácter integral del nuevo punto de atención. 

Este moderno centro recibirá cerca de 1.200 clientes diarios de todos los segmentos (masivo, alto valor y Pyme), en módulos de atención para asesoría, ventas, servicios de valor agregado, distribuidos en 716 metros cuadrados. 

Moderna atención al público 


En este Centro de Servicio remozado, los clientes pueden afiliarse a telefonía móvil, fija, Internet Móvil y Movistar TV digital. Igualmente los usuarios pueden hacer reconexión de línea en caso de robo, activar o cambiar planes o servicios, canjear puntos del Club Movistar, solicitar facturas o hacer reclamos, acudir a las cabinas telefónicas de autogestión, módulos de mi Movistar Online, así como recibir la información necesaria de cada uno de las promociones que ofrece la compañía, entre otras operaciones. 


El Centro de Servicio tiene un horario de atención al público de lunes a sábado, de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. y los domingos, de 12:00 p.m. hasta las 8:00 pm.

Fuente: Estima Comunicaciones

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