viernes, 16 de septiembre de 2011

ESET inauguró tienda virtual y lanza nuevas versiones


ESET proveedor global de soluciones antimalware de última generación, refuerza su posición como líder en protección informática para empresas y hogares, con la inauguración de su tienda en línea para el mercado venezolano.

El gerente de mercadeo y ventas de la compañía para Venezuela, Renato De Gouveia, informó que la herramienta estará activa a partir del miércoles 14 de septiembre para poner a disposición de los usuarios en todo el país una amplia gama de productos avanzados para la detección y eliminación de amenazas informáticas.

Además de poder efectuar el pago con moneda local, la tienda virtual ofrece a los clientes una manera simple y rápida de obtener un producto que hará del uso de Internet una experiencia segura. Los productos disponibles on line serán: ESET Smart Security, ESET NOD32 Antivirus, ESET Cybersecurity para Mac, ESET NOD32 Antivirus para Linux Desktop y ESET Mobile Security.

La facilidad al obtener cualquier licencia desde la seguridad de www.eset.com.ve es uno de los beneficios con que cuenta el cliente, quien para comprar solo debe registrarse e ingresar mediante el usuario y clave escogidos. Posteriormente se selecciona el producto, así como su duración (1 o 2 años) y la cantidad de equipos a proteger. Después se ingresa la cantidad de licencias y la forma de pago, bien sea tarjeta de crédito o débito. Finalmente el usuario recibe la confirmación y se le notifica que su producto será enviado por correo electrónico.

Las nuevas versiones de sus productos más emblemáticos ya están disponibles en nuestro país.

Entre las nuevas características ESET Smart Security y ESET NOD32 Antivirus 5 se destacan la nueva herramienta de control parental, que permite bloquear sitios que puedan contener material potencialmente ofensivo; un modo seguro para navegación desde conexiones wi-fi públicas o de confiabilidad desconocida; y un mejorado control de medios que bloquea el paso a amenazas que intenten ingresar al equipo a través de medios removibles.

“Las versiones 5 de las soluciones de ESET demuestran el continuo esfuerzo de nuestro equipo por producir tecnología de última generación que responda a la evolución del dinámico entorno de ciberamenazas actual, ofreciendo a los usuarios la mejor protección”, declaró Jerónimo Varela, Chief Operating Officer (COO) de ESET Latinoamérica.

Las versiones 5 de ESET Smart Security y ESET NOD32 Antivirus ofrecen diversas características avanzadas y beneficios, entre los que se incluyen:

· Control de medios extraíbles mejorado: Bloquea las amenazas que intentan ingresar al sistema a través de medios extraíbles. ESET Smart Security y ESET NOD32 Antivirus 5 le indican al usuario en forma automática que debe explorar el contenido de todas las unidades flash USB, las unidades de CD y las de DVD. Permite bloquear medios específicos basándose en un rango de parámetros, como el número de identificación del dispositivo, el tipo de medio y el número de serie.

· Exploración con tecnología basada en la nube: Al estar basado en la transmisión por secuencias en tiempo real de información relacionada a amenazas desde la nube, el laboratorio de malware de ESET mantiene actualizados los servicios de reputación para brindar un nivel constante de protección contra las amenazas provenientes de Internet.

· Modo Gamer: Al ejecutar aplicaciones en pantalla completa, ESET Smart Security y ESET NOD32 Antivirus 5 cambian automáticamente al modo silencioso, lo que ahorra los recursos del sistema para que el usuario pueda disfrutar de los juegos o concentrarse en las tareas laborales importantes sin distracciones ocasionadas por mensajes emergentes.

· Mejorada interfaz gráfica: Se han llevado a cabo varias modificaciones de diseño y usabilidad para mejorar la experiencia del usuario.

ESET Smart Security 5 además incluye:

· Control parental: El control parental permite bloquear sitios que puedan contener material potencialmente ofensivo. Además, los padres pueden prohibir el acceso a más de 20 categorías de sitios Web predefinidos.

· Antispam mejorado: El módulo antispam, que está integrado en ESET Smart Security, pasó por un minucioso proceso de optimización para lograr un nivel de precisión aún mayor en la detección.

· Firewall inteligente: ESET Smart Security 5 ayuda a controlar el tráfico de la red y a prevenir que usuarios no autorizados accedan al equipo en forma remota.

Fuente: Comstat Rowland

No hay comentarios:

Publicar un comentario